18 feb. 2014

Gloria da las gracias

Publicamos el email que Gloria nos ha enviado
"Buenos días amigos jerezanos, hace un tiempo os interesasteis y os implicasteis de la mejor forma posible y que cada uno pudo y consideró, en el percance y fatídico incendio que se originó en casa de mi hermana Pilar.
No me he pronunciado hasta ahora, esperando por temas de seguros y burocráticos, a ver como se desarrollaban los acontecimientos. De momento han alquilado un pisito en León (sabéis que vivía en un pueblecito), ella después de dos infartos está delicada y mejor cerca de los centros hospitalarios que lejos. Las cosas ya van tomando forma, el esperado seguro parece ser que no cubre por problema de franja horaria, a ella le entraba la cobertura el dia 1 de diciembre y el incendio según parte de los bomberos terminó a las 23,45 del día 30 de noviembre así que conformidad con la situación, y esperar el desarrollo de todo lo  que colea con el tema bomberos, etc.etc.etc.
Ahora como lo que haga ha de ser resolutivo, alquilará un pisito más pequeño y cómodo, aceptar las cosas como han pasado y como han quedado, e intentar recuperar la vida normal empezando de nuevo.
En el incendio lo perdió todo, solo quedó parte de la fachada, de tres, dos perritos, uno en el incendio y otro posterior que se extravió con el susto, queda la mami -Tisa- que es preciosa y le da mucha compañía.
Aunque necesitan muchas cosas, gracias a dios como se suele decir, tienen la paga de jubilación, asi que a tirar para adelante, y que el muchacho siga haciendo todos los cursillos posibles y encuentre un trabajilloooooo, ( que madre miaaaaaaa, no se que va a ser de estos nuestros jóvenes).
Aunque a veces aparece, ella está un poco retirada de estos -internesess- pero hablamos a menudo y en su nombre os doy las gracias a todos, amigos jerezanos, sabéis que ella si es jerezana nacida ahi en el casi derruido molino de la teja, e hija de unas grandes personas,- Marcos y Araceli -los maestros molineros- como cariñosamente se les llamaba y me consta que todos los que los conocisteis los quisisteis y los respetabais. La adjunta soy yooooo (una bromita siempre encaja), pero es mi pueblo.
Bueno amigos, dejo de ser pesada, y muchas muchas gracias por todo y os queremos"


Gloria Andres Lazaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario