27 ago 2013

Escrito Diputación, Calle Pérez Galdós.

En esta entrada, el Grupo Socialista siguiendo la tónica de  informar correctamente a todos los Jerezanos, vamos a adjuntar la carta que D. José Torrente García, Diputado Delegado de Asistencia a Municipios y portavoz del Equipo de Gobierno en la Diputación de Granada (PP), que ha tenido a bien en contestar, por nuestra insistencia y trabajo, al Diputado D. Manuel Gómez Vidal (PSOE).

Después de que se nos haya negado en sucesivas ocasiones, tanto por Nuestro Alcalde  como por el Concejal de Economía y Urbanismo, que el Ayuntamiento mantenía una deuda con Diputación y que las subvenciones estaban sujetas a la compensación de esa deuda,  os mostramos el escrito que se nos ha remitido dándonos la razón, porque nos gusta demostrar y justificar todo lo que desde este Grupo Socialista se dice.

Invitamos a los paisanos y visitantes que se paseen por la Calle Benito Pérez Galdós, y comprueben la justificación de la subvención concedida y si este arreglo vale el dinero que se ha otorgado al Ayuntamiento.

Gracias





4 comentarios:

  1. Así me gusta, demostrando las mentiras de los peperos con documentos oficiales. ¿Por que se han endeudado con la diputación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Grupo no va a permitir que se intente confundir con mentiras los intereses de Nuestro Pueblo. Primero que no tenían deudas y después que no había compensación.
      Aquí están las pruebas, ahora ustedes juzguen si la obra realizada tiene un coste de 6.000€.
      Gracias

      Eliminar
  2. ¿Donde esta la calle perez Galdos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta calle la tiene usted frente a los contenedores que hay en el Polideportivo. Es la que pasa por donde vive Jerónimo Zurita y se comunica con la carretera debajo del Taller de Benjamín.
      Gracias

      Eliminar