2 oct 2011

PETICIÓN

Hola, a petición de José R Sierra, pego a continuación una serie de ruegos y preguntas que expresamente le ha pasado al Ayuntamiento ya que no se lo permitieron en el pleno, comunicara la respuestas cuando el sr alcalde le conteste por escrito. José dice:
Ruegos y preguntas para el Sr. Alcalde de Jerez del Marquesado.

1ª.- Donde está mi libro RELATOS DE MI PUEBLO que doné a la biblioteca municipal el día 15 de Agosto de 2010 ante un centenar de asistentes durante el momento de su presentación?

2ª.- EL hogar del pensionista está constituido como asociación benéfico social con su correspondiente directiva?, en caso que lo estuviere podría tener yo acceso a sus correspondientes estatutos como pensionista que soy?.

3ª.- Ruego conjuntamente con algunos vecinos, sea reconstruida La Fuente de la Teja.

Proyecto para la misma:

Obviamente no se procedería a recuperar el agua de su nacimiento ya que está demasiado profundo; se podría utilizar el agua potable que va a tres o cuatros metros del sitio a construir.

El lugar no sería el exacto de entonces, seria en el triangulo de tierra formado entre el asfalto camino hacia El Manacio y acequia, a un nivel lo suficientemente alto para darle salida de agua al Bernalillo sin molestar a la casa colindante.

Materiales: 5 o 6 sacos de cemento un tractor pequeño de arena, unos cincuenta ladrillos gruesos, tal vez un saco de mono capa u otro material impermeable para el repello interior, tales materiales se calcularían con más exactitud, Coste total aproximado 80 o 100 €….. Mano de obra gratuita la haría yo mismo, la recuerdo perfectamente, pues jugué mucho de pequeño a su alrededor. Dimensiones: un pilar cubico de 2,5 por 2 por 1 metros, fretada por donde saldría el cañillo del agua, de forma triangular donde se escribiría LA FUENTE DE LA TEJA, y un adorno con una teja haciendo honor a su nombre.

Creo muy interesante recuperar los vellos rincones de nuestro querido pueblo para uso y disfrute de todos los vecinos, sobre todo de generaciones venideras.

José Rodríguez Sierra, calle Todos 16. D.N.I. 38 406 789 D.

3 de Octubre de 2011

SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DEL MARQUESADO.

1 comentario:

  1. Vamos a ver ahora, parece que ya tengo absceso directo, debemos tener libertad plena, tanto en la Web del Ayuntamiento, el foro de Jerez y por supuesto en este blog, siempre con educación respeto, responsabilidad y a cara descubierta, solo con el fin de mejorar el buen camino de nuestro pueblo.

    Cuando tenga las respuestas del Sr. Alcalde las pegaré.... Gracias.....

    ResponderEliminar