11 ene 2012

DOCUMENTACIÓN 2

En cierto modo es una continuación de la anterior entrada, tal y como avisábamos. Se nos acusa de mentir en el tema de Residuos y Mancomunidad. Diremos que quien realmente no dice la realidad es el actual equipo de Gobierno, en el que el Sr Alcade si ha amenazado a nuestro Portavoz  en presencia de la Secretaria y lo ha  menospreciado en presencia de ella. Simplemente por hacer su trabajo, sacar la verdad y hacerle ver que va por mal camino. Vamos a demostrar que tal y como se certifica en el siguiente escrito, Nuestro Pueblo se encontraba en un estado de morosidad ante los municipios de nuestra comarca. En reuniones asistidas, siendo avisados por la propia Mancomunidad, se le llama la atención para ponerse al día en estado de cuentas, ya que se debe una cantidad respetable, aunque para el Sr Alcade tampoco es tanto. Aunque nuestra lucha e insistencia en el pago para recuperar credibilidad y respeto ha surgido efecto con el pago de algunas cuotas, presentamos certificado con el estado de deudas a fecha señalada en el.
Cierto que debido a nuestro trabajo hemos conseguido que se reconozca la necesidad de pago, lo que ha  ocasionado que se reunan con la Presidenta de Mancomunidad para llegar a un acuerdo.

 En el tema de Residuos, solamente certificar que después de varias llamadas de atención por parte del Presidente y hacer caso omiso se envía notificaciones de forma escrita, dando un periodo de pago a fecha de 30/12/2011, el cual si no procede se producirá la retirada de recogida de basura. Esto es consecuencia de un acuerdo de que aquel municipio que deba mas de dos trimestres se proceda a ejecutar ese acuerdo. Jerez llevaba sobrepasado con creces ese acuerdo. Debido a que se nos comunica la realidad de la situación decidimos llevarlo a Pleno. Ya que para nosotros era denigrante la situación que se podía verte hacia Jérez. Nuestra insistencia en el Pleno y medios de comunicación ocasionó,  después del Pleno un desplazamiento para negociar con el Presidente un pacto de pago para que no se ejecutara dicho acto. Se ingreso la cantidad de 15000€ (según parece). Ese es el verdadero motivo por el que no se ejecutó dicho aviso. Pero dejemos para un poco mas adelante la demostración de estos datos si fuese necesario.  ¿ Por qué motivo se espero al último día  para pagar si no hubiese sido cierto ?No os quede la menor duda que podéis pedirnos y sugerirnos cualquier tema, ya que esa es nuestra meta.  Aclarar que si procedemos a desmentir las acusaciones es solo por vosotros, para que podáis ir con la cabeza alta y sentiros orgullosos de aquello que defendeis ,ya que nosotros tenemos la conciencia tranquila .Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario