10 jun. 2012

Rescate financiero




El Gobierno se empeñaba en decir que no habria rescate. Después de negar lo que se sabia que iba a suceder.............Al final sucedió. La Unión Europea  rescata la banca española.

Se baraja que España necesita un rescate de hasta 100.000 millones de Euros. 
Esta situación sin precedentes tendrá durísimas consecuencias para toda la ciudadanía española (subida del IVA,recortes a funcionarios, elevar la edad de jubilación aún más, las condiciones para las prestaciones por desempleo serán más duras....) . A pesar de ello, el Presidente del Gobierno sigue sin dar la cara. Son sus ministros los que tienen que explicar unas decisiones sobre las que él tiene la última palabra.

 Los ciudadanos nos merecemos a un presidente valiente capaz de afrontar públicamente las decisiones que toma. Estamos cansados de que se esconda, y queremos que en estos momentos de incertidumbre sea el primero en explicar la situación: es lo mínimo que puede hacer un presidente que  nos prometía “confianza” y “credibilidad” durante la campaña electoral.

Pese a que ya estamos intervenidos, aunque al Gobierno le gusta más hablar de "apoyo financiero", mañana a Rajoy lo tendremos en Polonia, viendo a La Roja.










No hay comentarios:

Publicar un comentario