18 sept 2012

Vídeo fiestas 2012

Para terminar con las fiestas, desde este blog, queremos felicitar a la presidenta y a sus colaboradores por las fiestas que  han organizado.
Os dejamos este  vídeo del encierro infantil y los castillos.




También ponemos un vídeo, del muro de Francisco Moreno, de una de las procesiones de Nuestra Patrona (para que lo vean los que no tienen facebook). Merece la pena verlo, porque en el se escuchan las campanas, la música, la voz del que dirige a los costaleros; se ven las rosas y nardos que adornan el trono de la Virgen......... Es un vídeo muy significativo de nuestras fiestas.



5 comentarios:

  1. No sé si a alguien más le ocurre y es que me gustaría ver estos vídeos pero no puedo visualizar ningún vídeo del blog, sólo aparece un recuadro negro ¿Podéis comprobarlo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede ser el reproductor de tu pc, hasta ahora nadie nos ha comentado nada. Esperamos lo puedas solucionar porque merece la pana verlos. Gracias el aviso

      Eliminar
    2. Efectivamente, no era problema de vuestro blog sino del buscador. He cambiado de buscador y se han reproducido todos los vídeos perfectamente. Gracias y enhorabuena por el blog.

      Eliminar
  2. Felicito al autor del vídeo por su realización. Planos muy reales y emotivos que sumergen en esa escena. Desde Barcelona gracias por estos minutos que nos has regalado a quienes no hemos podido asistir.

    ResponderEliminar