17 jul 2013

Bonificación

Buenas tardes, queremos hacer la siguiente entrada para felicitar a los vecinos de Jérez del Marquesado que se van a beneficiar de la bonificación del impuesto municipal de vehículos de tracción mecánica, aunque no será hasta el ejercicio del próximo año 2014.

Esta petición se hizo desde este Grupo Municipal del PSOE como os detallamos a continuación:

.- Ponemos en conocimiento del Sr. Alcalde la posibilidad de que se aplique dicha bonificación, y se nos niega la propuesta porque se nos comunica verbalmente que sería un agravio comparativo con el resto de vecinos que si pagan los impuestos de sus vehículos.

.- Explicamos que en todos los municipios se hace, que es norma porque estos vehículos se denominan vehículos históricos por tener ya 25 años, e incluso en las compañías de seguros tienen numerosas bonificaciones.

.- Nos enteramos que algunos vecinos estaban intentando que se les bonificase el impuesto y es por lo que llevamos al Pleno del día 27 de Junio la siguiente propuesta.

Pleno del día 27 de Junio, en el apartado de ruegos y preguntas, publicado en este blog el pasado día 29 de Junio os comunicábamos la siguiente cuestión;


10.- Ruegos y preguntas:

.- Comenzamos con dos propuestas de este Grupo Municipal del PSOE;
La primera es que se tomen las medidas oportunas para que todos los vecinos de Nuestro Pueblo sepan que hay bonificaciones del impuesto municipal de vehículos para todos vehículos que superen los 25 años, se denominan vehículos históricos. Que se informe por Bando o por cualquier otra vía de comunicación.

Nos alegramos que con el apoyo que estamos recibiendo de todos los vecinos de Jérez del Marquesado, vayamos consiguiendo sacar adelante las propuestas que creemos son justas y beneficiosas para todos.

Gracias




1 comentario:

  1. Gracias psoe, a si se hace!! vuestras propuestas benefician a los ciudadanos de Jerez.

    ResponderEliminar