23 sept 2013

Historia anunciada

Buenos días, desde este Grupo Municipal Socialista ya anunciamos en su día y hoy verificamos la dejadez que tenemos en la conservación de los lugares más emblemáticos de nuestro municipio.


.- Hoy es la constatación formal de algo que anunciamos en este blog el pasado día 30 de agosto, informamos sobre las mentiras que se decían en el boletín del Grupo Independiente del PP de Jérez del Marquesado, en cuanto a lo que han hecho en dos años de legislatura, olvidándose en todo caso que el Alcalde que nos gobierna actualmente ya tiene la experiencia de cuatro años anteriores en su recorrido como gestor.

.- Os indicamos con sus propias palabras lo que se comunicaban como" logros en el embellecimiento y mejoras en el paraje de la Fuente Terrones"


Y os mostramos con imágenes como estaba hace un escaso mes.......
Y como se encuentra a día de ayer.







Gracias

3 comentarios:

  1. Ahora pondrán un bando diciendo que es un sabotaje je je je je je..............

    ResponderEliminar
  2. Que vergüenza! Y después de todo tendremos que dar gracias de que no le haya pasado nada a nadie, son muchas las madres, yo una de ellas, que subo a pasear con mi hija por ahí, y quien dice que no puede pasar nada! A parte, mucha gente es la que pasea por ahí, y ni siquiera se han molestado en acordonar la zona antes de que esto pasará. Cuando pasan las cosas, es cuando nos lamentamos por desgracia, una pena ...

    ResponderEliminar
  3. No es muy correcto decir ya lo habíamos dicho, pero en este caso es cierto. Con un mantenimiento se podría haber evitado esta situación. Gracias por participar Lydia.

    ResponderEliminar