16 mar 2018

La Transición Hacia un Nuevo Modelo Energético en Europa.

La Transición Hacia un Nuevo Modelo Energético en Europa: Organizada por la delegación socialista española en la Eurocámara, Granada 16 de marzo.
En la mañana de hoy hemos asistido a una importante jornada donde se han tratado temas importantísimos para el futuro: Entre otras destacando la necesidad del desarrollo de las energías renovables, pidiendo al Gobierno Central un cambio destacable en este tema, entre otras la bajada de los costes de las energías renovables que las haga competitivas.
También se ha pedido responsabilidad al Parlamento Europeo sobre el cambio climático, que se hagan efectivas las medidas para paralizar sus efectos: En interés de todos y del planeta, la descarbonizacion del trasporte es vital, impulsar el transporte ferroviario industrial uniéndolo a los puertos y ampliar el sector mercantil en esos puertos.
Propuestas de la nueva directiva socialista en el Parlamento Europeo.

Entre las intervenciones; Nuestro Secretario General del PSOE de Granada, Pepe Entrena ha informado "que no cejará en su empeño hasta que el Gobierno de España construya la línea Caparacena-Baza-La Ribina, porque es un proyecto transcendental para el desarrollo de la provincia, así como ha recordado que el próximo 7 de abril llevaremos 3 años de aislamiento ferroviario, un tiempo donde se han perdido dinero en inversiones para la provincia, empleos y oportunidades de desarrollo".

Clara Aguilera, ha destacado que "tenemos que ser ambiciosos para abordar la necesaria transición energética y diseñar un mejor futuro para el planeta".

                                   

Excepcional también la exposición de José Blanco.



Agradezco esta oportunidad a los compañeros Pepe Entrena, Clara Aguilera y Álex Casares.
José Ángel Pereda Grupo Socialista de Jérez del Marquesado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario