Andalucía debe ser garantía de igualdad, de estabilidad y de equilibrio territorial. Se han aprobado leyes que garantizan el progreso de nuestra tierra (a veces con la pinza PP-Podemos en contra de la aprobación de esas leyes que son beneficiosas para los andaluces y las andaluzas).
La Universidad en Andalucía es casi gratuita gracias a la bonificación de las matrículas. Pero además las familias pueden disfrutar de ayudas de hasta 5.000 € durante la escolarización de sus hijos e hijas.
Además, somos la región que atiende a mas dependientes. El gobierno andaluz mantiene la dependencia a pulmón: 1.200.000€/año. Tenemos el mayor sistema sanitario, con la cartera de servicios más amplia. Se han creado 48 nuevas infraestructuras sanitarias. Mientras otras regiones privatizan y desmantelan, nosotros blindamos nuestra sanidad: 29.000 nuevas plazas y 1.700 profesionales a la atención primaria.
Andalucía ha disfrutado de una absoluta estabilidad que ha permitido ampliar derechos. Generamos confianza y protegemos a los andaluces y andaluzas. Tenemos el PIB más alto de nuestra historia, con 500.000 parados menos, mientras luchamos contra la precariedad. El trabajo bien hecho es la mejor carta de presentación. Ahora toca rendir cuentas y dar la cara, en positivo, con propuestas. Queremos Más Andalucía que nunca.
Via: https://www.psoeandalucia.com/mas-andalucia-que-nunca/
No hay comentarios:
Publicar un comentario