4 dic. 2011

Club de montaña en Canal Sur "Espacio Protegido"

El club de montaña de Jérez del Marquesado (Barranco Alcázar), promociona muy bien Nuestra Sierra. Este vídeo es un fragmento del programa emitido el 19/11/2011 en el programa "Espacio protegido" de Canal Sur.
El que acompaña a la reportera es el presidente del club de montaña.
Pensamos que la administración local debería dar mas apoyo a este club, porque además de promocionar Nuestra Sierra y nuestro pueblo, fomenta el deporte. Empecemos a utilizar nuestra riqueza, con personas que realmente saben de ello.
Pedimos perdón por la calidad de sonido, pero es ajeno a nuestra voluntad.
Gracias por vuestro sacrificio y esfuerzo continuando con un proyecto sin ayudas ni recursos, solo vuestro trabajo e ilusión.


 

1 comentario:

  1. El CMBA siempre promociona el pueblo de JEREZ DEL MARQUESADO en todas sus actividades.Esas actividades cuestan dinero y salen de los bolsillos de las personas que las realizan.En el CMBA hay gente de Guadix,Albuñan,Lugros,Lanteira,Dolar..etc. que se gasta el dinero en una actividad que promociona a un pueblo que no es el suyo y que se han sentido ofendidos por el desprecio ofrecido por el ayuntamiento de Jerez en un comunicado oficial.Han tenido muy poca verguenza haciendo eso.A ver si tienen tanta verguenza para hacer otro comunicado con las horas extras,dietas,desplazamientos de vehiculos del personal del ayuntamiento que participo en el rodaje del viernes,sabado y domingo.Por que eso lo pagamos todos los Jerezanos.

    ResponderEliminar