8 feb 2012

DECISIONES ANTIDEMOCRATICAS

Perdonadnos si nos equivocamos, pero es que estas decisiones nos llevan a la reflexion del tipo de democracia que quiere el gobierno de España. Mostramos algunas noticias bastante significativas, ¿os suena eso de:  esto es lo que hay?, Pues reflexionemos un poco:

Cospedal paraliza la Ley del Agua que evitaba más trasvases
La presidenta castellano manchega y número dos de los conservadores, María Dolores de Cospedal, ni siquiera ha esperado a que el pleno de las Cortes incluyera en su orden del día la propuesta de su grupo, que establecía un procedimiento a seguir para la retirada de las proposiciones de ley de Castilla-La Mancha que estuvieran en trámite en la Cámara Baja. Ha decidido exigir la retirada de la Ley del Agua directamente.
A las 16.30 horas de ayer, media hora antes de que comenzara el pleno, la Mesa del parlamento regional convocó una reunión urgente para incluir la paralización del texto en el orden del día. La iniciativa del PP llegaba justo una semana después de que el ministro de Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, anunciara la intención del Gobierno de aprobar un nuevo Plan Hidrológico Nacional (PHN), que inmediatamente celebró la propia Cospedal.
  • Lo que no dicen es que las desaladoras estan funcionando al 20 %y que el agua que ansian es para campos de golf, que utilizan cada campo el equivalente al agua de boca de 10000 ciudadanos.
  • Llenaron el pais de casas vacias y aeropuertos peatonales y ahora lo van a llenar de campos de golf vacios,
  • Una más de la Cospedal en Castilla-La Mancha! Pobres manchegos: le quitan el agua, les desmantelan la sanidad, la tv regional se la convierten en el NO-DO, las casas de acogida, clínicas de aborto, etc etc
  • Que se dediquen a superar la crisis generando puestos de trabajo, en vez de desviar la atención de su mala gestión con temas tan sensibles como el agua.

2 comentarios:

  1. Pienso que esto que colgais es una buena solución, para que podamos meditar, si los programas electorales en el fondo solo sirven para captar votos, sin intención de llevarlos a la practica.No merecemos estas decisiones antidemcraticas e incluso dictatoriales. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Me parece increible lo de estos peperos...que se piensan ¿¿que los interinos y opositores son unas marionetas?? hasta las narices de este gobierno, cada día vamos a peor. Solo queda claro una cosa: hoy es uno de esos días donde ves que a los políticos no les importas nada, absolutamente nada. ¿Por qué has invertido tiempo y dinero en una cosa, si esa ilusión que uno tiene más las ganas por llegar a tenerlo se esfuman de la noche a la mañana? ¿quién le reemplaza a los opositores tanto tiempo y dinero perdido ? nadie....Wertgüenza de gobierno!

    ResponderEliminar