1 may 2012

Adjudicación Barra Fiestas Patronales 2012

Informamos a todos los Jerezanos/as que ya está abierto el concurso para la adjudicación de la barra de la Caseta de Mayordomos de las Fiestas Patronales 2012.
Debido al interés mostrado cada año para la asignación de dicha barra, hemos querido haceros llegar dicha información en este medio de comunicación tal y como nos lo ha solicitado la Presidenta de las Fiestas Patronales 2012. A quien desde aquí queremos agradecer su interés de informarnos de dicho acontecimiento.
A continuación se muestra el cartel tal y como nos lo remite.

BARRA CASETA MAYORDOMOS 2012
Por la presente se convoca al concurso abierto de la Barra de la Caseta de Mayordomos Fiestas Patronales 2012, en sobre cerrado, con las condiciones de aceptación y Servicio a prestar.

El plazo se abre el próximo 1 de Mayo y se cerrará el 29 del mismo mes, para el 30 hacer la Reunión de convocatoria para la adjudicación.

El lugar será El Salón Multiusos, frente al consultorio médico, y la hora 19:30h.

Lo que se comunica para todos los interesados.

La Presidenta.

P.D: Van a dar comienzo los talleres para la reparación de los Cabezudos y la preparación de Dos gigantes. Toda aquella persona que quiera colaborar voluntariamente en el taller nos veremos los viernes en las escuelas a las 19:30h.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario