19 ago 2012

Uffff.......que "Peste"

En esta entrada queremos transmitir las quejas de vecinos que les perjudica tanto a ellos como a quienes transitan por una zona muy concurrida de Nuestro Pueblo.

Con ello, queremos hacer ver que ciertas cosas con poco esfuerzo se pueden mejorar para beneficio de todos, depende de quienes pueden hacerlo y que realmente les importe la imagen de Jérez.

Uffff…. que “peste”, esto es lo que dicen los viandantes cuando pasan por una zona céntrica de Nuestro Pueblo, enfrente de la Caja Rural y al lado del Hogar del pensionista (La balsa).

Imaginaros lo que dicen y el perfume que deben aguantar los vecinos de Jérez que tienen sus viviendas allí. Contar los contenedores que tienen en su barrio juntos … 1, 2, 3, 4……………hasta 11, la basura de medio pueblo se deposita allí.


El Ayuntamiento debería hacer algo, porque no es justo que unos pocos vecinos tengan que soportar los olores que, en esta época del año, desprenden 11 contenedores llenos de basura junto a sus viviendas.

Los paneles traseros, se mantienen por su decoración acorde con la propia imagen, dentro de poco serán Patrimonio del Pueblo, ahora entendemos porque aún no se han quitado.

Desde nuestra humilde opinión, esta no es la imagen que merece ver todo aquel que de forma momentánea o habitual se encuentre en este bello Pueblo.

Gracias por comunicarnos vuestras quejas.








2 comentarios:

  1. Parece un puesto de un mercado vendiendo contenedores.
    También parece que haya una exposición de contenedores.
    Efectivamente, no es justo que todos los contenedores de basura este concentrados en un barrio.

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable, patético, inadmisible, que esta imagen sea realidad en mi querido pueblo de Jeres, pero lo más grave no es esto, sino que es lo habitual de nuestro Ayuntamiento con las basuras. Por ejemplo, las de la calle García Lorca estan igual. Si observamos las calles, estan levantadas con socabones que ponen en peligro a niños y mayores, sin seguridad, sin luz, sin condiciones para poderr pasear y disfrutar del entorno natural de nuestro pueblo Espero que el nuevo equipo de gobierno solucione esta situaciôn desastrosa

    ResponderEliminar