30 sept 2012

Sumideros en las calles de Jérez

Los sumideros que se construyen en las calles permiten la captación de agua que fluye por ellas, sobre todo las pluviales, para conducirlas al sistema de alcantarillado.


Se hacen para que las personas y los vehículos circulen de forma favorable cuando llueve o en el deshielo después de una nevada,  para que las calles no se deterioren por el arrastre del agua y  para evitar inundaciones.

En las calles de Jérez existen sumideros y muchos de ellos están totalmente atorados por piedras, tierra e incluso han nacido algunas hierbas. En este estado, ¿podrán cumplir con las funciones que anteriormente hemos mencionado?

Jérez es un pueblo hermoso pero esta un poco abandonado


1 comentario:

  1. José Sierra dice:
    Totalmente de acuerdo, bonito su entorno pero abandonado, no solo por el gobierno municipal sino también por los jerezanos que no lo cuidamos tirando papeles y demás porquerías, así como las heces de los perros, seria interesante poner un impuesto para esos caninos de lujo y multas a los guarrindagos, también hay que ver la fuente del hogar del pensionista y el recito donde está ubicada, da pena señores, nos merecemos estar el la sierra con los matulos, esto ya lo he denunciado en varias ocasiones en el foro y verbalmente en un pleno pero ni puto casooooooooooooooo...

    ResponderEliminar