2 oct. 2012

Cuentas Fiestas 2012

Encarna Morales, Presidenta de las Fiestas 2012, nos pasa el extracto de cuentas, para publicarlas.

Publicamos también un agradecimiento a los colaboradores, por su gran trabajo y dedicación desinteresada, ya que sin su ayuda, hubiese sido distinto el resultado de Las Fiestas.

Las publicamos tal y como las recibimos, no habiendo modificado ningún error que pudiese aparecer en otras listas.


Gracias.


                        EXTRACTO DE CUENTAS FIESTAS 2012


                                        CONCEPTO
     GASTOS
  INGRESOS
    BENEFICIO
Feria 2011
5.335,97 €
11.239,97 €
5.904,00 €
Decatlón polares, sudaderas y serigrafía Ag. Murcia
6.118,00 €
8.407,90 €
2.289,90 €
Sorteos
138,00 €
2.250,00 €
2.112,00 €
Actuaciones musicales – Orquestas -
10.100,00 €
0,00 €
0,00 €
Barra 11 de agosto
1.499,48 €
1.680,00 €
180,00 €
Mejoras en las barreras
1.572,67 €
0,00 €
0,00 €
Chocolatada día 5 de septiembre
156,55 €
0,00 €
0,00 €
Gastos teléfono gestión fiestas
277,89 €
0,00 €
0,00 €
Limpieza y mantenimiento (Iglesia, Cabezudos…
134,85 €
0,00 €
0,00 €
Lotería del Niño 2012
12.000,00 €
13.800,00 €
1.800,00 €
Lotería de Navidad 2012
23.620
,00 €
27.163,00€
3.543,00 €
Paella día
1458,84 €
490,00 €
0.00 €
REPARTO CARNE DE LOS TOROS



                           José García Sierra  - despiece, ….  
608,00 €
0,00 €
0,00 €
                          Carnicería Alfonso – comida colab. -
69,88 €
0,00 €
0,00 €
                          Agr Gan. Los Pitres  -Plás tapar carn
10,05 €
0,00 €
0,00 €
                          Panadería José Antº Gómez
21,00 €
0,00 €
0,00 €
                          Rosa Covirán
23,01 €
0,00 €
0,00 €
Venta de solomillo, lomos y costillas

1.238,00 €

Serigrafías del Sur – polos y camisetas
3.666,00 €
4.111,80 €
445,80 €
Talleres Niños
188,10 €
0,00 €
0,00 €
TOROS



                          Importe inicial taurina
28.300,00 €
0,00 €
0’00 €
                          Sobrero día 12
800,00 €
0,00 €
0,00 €
                          Compensación IVA 3%  
1.000 €
0,00 €
0,00 €
                          Taquilla día 11
0,00 €
8.056,00 €
0,00 €
                          Taquilla día 12
0,00 €
6.398,00 €
0,00 €
                          Arrastre Juan Diego
150,00 €
0,00 €
0,00 €
                          Guarda toros Abdesla Colli
100,00 €
0,00 €
0,00 €
IMPRENTA CRISTOBAL



                          Calendarios
377,60 €
441,60 €
64,00 €
                          Revista
3.600 €
6.450,00 €
2.850,00 €
                          Fotos Patrona
60,00 €
0,00 €
0,00 €
INVITACIONES Y OBSEQUIOS COMPETICIONES DEPORTIVAS



                          Hotel – caballistas
210,00 €
0,00 €
0,00 €
                          Mesón La Tizná
22,40 €
0,00 €
0,00 €
                          Bar Polideportivo
112,20 €
0,00 €
0,00 €
                          Francis – Bebidas invitaciones activi -
486,80 €
0,00 €
0,00 €
                          Carnicería Amalia – Trofeos 5 P 4 Q
142,26 €
0,00 €
0,00 €
                          Homenaje a Mayores – Patatas, paste   
125,00 €
0,00 €
0,00 €
                          Carn. Amalia – 22 k carn y pal Cost.  
135,81 €
0,00 €
0,00 €
                          CONCEPTO
GASTOS
INGRESOS
BENEFICIO




                         Jamones S. Nevada – trofeos -
229,79 €
0,00 €
0,00 €
                         Carnicería Alfonso – Refr Niños
45,51 €
0,00 €
0,00 €
                         Mercadillo de las telas – Faj. Costale
49,00 €
0,00 €
0,00 €
                         Merc. La Ocasión – Cintas carreras ..
10,00 €
0,00 €
0,00 €
+



Deportes Ñin – Trofeos
88,00 €
0,00 €
0,00 €
El económico
78,79 €
0,00 €
0,00 €
Rondalla Accitana
300,00 €
0,00 €
0,00 €
Rosmar – Arcos de luz -
2.000,00 €
0,00 €
0,00 €
Caseta Mayordomos  -Invitaciones….
939,50 €
2.000,00 €
1.060,50 €
Matadero – toros -
2700,00 €
0,00 €
0,00 €
Juanma – adornos calles -
800,00 €
0,00 €
0,00 €
Lavandería Res. M. Carmona – Lavado ad. Caseta
192,00 €
0,00 €
0,00 €
Fersa –Aseos móviles -
770,00 €
0,00 €
0,00 €
Alm. Zenete  - latiguillo  fregadero feria -
2,00 €
0.00 €
0,00 €
Dolores Vargas – Coronas y bandas reinas
95,00 €
0,00 €
0,00 €
Almacenes Zenete  - arena y portes
458,00 €
0,00 €
0,00 €
Banda música
4.500,00 €
0,00 €
0,00 €
Pirotecnia – Castillo y piromusical -
4.500,00 €
0.00 €
0,00 €
Mapfre – seguro 5 días de fiestas -
400,00 €
0,00 €
0,00 €
Estanco de Jérez -
70,20 €
0,00 €
0,00 €
Floristería
1.300,00 €
0,00 €
0,00 €
Vigilancia Caseta
430,00 €
0,00 €
0,00 €
Radio energía
200,00 €
0,00 €
0,00 €
Camping  La Lomilla – comida de los Párrocos-
60,00€
0,00 €
0,00 €
Panadería J.Antº Gómez – 
50,00 €
0,00 €
0,00 €
Almacenes Balboa 
38,68 €
0,00 €
0,00 €
José Antonio Güejat – Competición bicicletas -
330,00 €
0,00 €
0,00 €
Estanco Jérez
21,30 €
0,00 €
0,00 €
Fenoy
5,25 €
0,00 €
0,00 €
Hiper Bazar chino
11,40 €
0,00 €
0,00 €
Droguería Soria
10,40 €
0,00 €
0,00 €
Correos – envío de programas a los anunciantes -
22,03 €
0,00 €
0,00 €
Jesús Calzas – gastos electricidad fiestas
284,44 €
0,00 €
0,00 €
DONACIONES

2.505,00 €

TOTAL
87.991,66 €
60.572,27 €



                               DEFICIT………..  27.419, 39 € A REPARTIR ENTRE 578 MAYORDOMOS

                                               27. 419,39 €  : 578 = 47, 438 €

                                   IMPREVISTOS Y MEJORAS .. 2,562 €  POR MAYORDOMO

                                                          2,562 X 578 = 1.408,8 €
                         
                                           CUOTA A PAGAR: 50 EUROS
                                   
                           Jerez del Marquesado, 22 de septiembre de 2012

                     La Presidenta                                                  El Tesorero
              Encarna Morales Espinosa                         José María Beas Cobo

Nota Aclaratoria: la cuota sigue siendo la misma, los errores se han debido 
al  pasar los datos de tabla Excel a tabla World.

Y todo aquel que quiera consultar  los movimientos contables – mayordomos o tutores legales- se encuentra en la casa de la presidenta a su entera disposición.   

Las fiestas que celebramos año tras año en honor a nuestra Patrona “La Tizná, como sabéis, suponen un duro trabajo para la presidenta y – como no – para los colaboradores. El jerezano se crece en los momentos difíciles – prueba de ello la tenemos en años atrás cuando se quemó la plaza y se hizo en un tiempo record - ; pero también al apoyo confiado que prestan LOS MAYORDOMOS y donantes, soporte importantísimo de la Presidenta, que financian a partes iguales el déficit de las fiestas.
           
Sería ingrato por mi parte no mencionar a los colaboradores en los preparativos de las diferentes actividades realizadas desde que asumí la presidencia hasta el día 22 de septiembre que se tiraron los 50 cohetes

Gracias a Mayordomos y colaboradores que han hecho posible que tengamos un año más unas fiestas dignas de nuestro pueblo.

                                  LISTADO DE DONANTES :

Miguelico - Choto elección Toros               Para Mamás - silla y saquito bebé
Víctor  Lanteira  - Montura                         Eloy Casas - Potro   
Pepe Hernández Cachondo – Relojes          Julio Morales – Disposición de Cámaras
Alfonso carnicería – Disposición Cámaras            Juan  J. Valenzuela – vallas toros
Agustín Murcia – Imagen de la Patrona (gigante ) de la Iglesia

                                   LISTADO DE COLABORADORES POR ACTIVIDADES:

            LIMPIEZA IGLESIA Y ARREGLOS DE COLUMNAS:
Juan Higueras Castillo y Rosario – Su mujer -.
Juan de Dios Castillo Estévez.
Antonio García- El tortas –.

                            ACTIVIDADES EXTRAS: ( CON MENORES Y MAYORES ):
Marta y Felipe.
Elvira, Aida, Ana ,Iria ,Maria, Irene, Sergio, Alba …….
Carlos Triviño y Ana ( cuento del Barrio de Alcázar”).
Pepe “ el del Seminario” y Manolo “el Cardelo”.
Jose Miguel Real.
Paloma.
Jose Antonio Ruiz “el gúejar”
Antonio García Rabaneda.
Carlos Zurita.
Javier Aparicio, Antonio “Wen”,….

            IGLESIA Y OFICINA DEL MAYODOMO:
Encarna Morales                  Puri Ruiz Ruiz                      Encarni Sánchez Guerrero  Estrella Álvarez                     Paqui Villalba Navas            Maite Villalba
Loly García                            Encarni Zurita                      Rosa Castillo Estévez
Teresa Rodríguez Triviño     Nanny                                    Rosa Estévez Villalba
Paloma Salcedo Gómez        Encarnita Casas                   Encarnita Moreno
Carmen Torres                                                                     Carmen Romero                  
Mª Carmen Torres Villalba                                                 Maria Gómez “De Salcedo”

      
           VOLUNTARIO PARA TIRAR LOS COHETES:
Manuel Zurita Cobo.

            CASETA DE MAYORDOMOS:
Miguel Castillo y su torillo  Ramón Expósito López         Juan A. Sánchez Guerrero
Rosa Castillo Estévez                       Juan J. Valenzuela Casas    Ignacio Muñoz Chinchilla
Paqui –mujer de Ignacio -    M Carmen Torres Villalba   Conchi Sierra Giménez
Pepe Espinosa – fábrica-      Encarna Morales                  José Miguel Real
José Castillo Estévez

            VOLUNTARIOS PLAZA DE TOROS:
Jose Antº Amezcua               Ismael Amador                      Juan Antº Cepillo
Juan A. Sánchez Guerrero   Antonio Villalba Navas       Juan J. Valenzuela Casas
Juan Villalba                                    José Ruiz Ruiz                      Antº Espinosa Fernández
José Antº cordoba                 Miguel Castillo y su toro      José Castillo Estévez
Juan de Dios Castillo E.      Manuel Porcel - El rata -     José Mº Torres Gumersindo
Manolo Murcia Obispo         Manolo “Olivas”                   José Miguel Real
Sebas el lureño                      Antonio García “Tortas       Francisco Tapias


        TAQUILLA Y CONTROL ENTRADAS DE MAYORDOMOS:

Pepe Hernández Cachondo              Antonio Villalba Rosetas     José Ramón Ladrón
José Antº Carabanto                        José María Beas                  Paloma 


Gracias a los Ayuntamientos de Jérez y de Cogollos por su ayuda y colaboración y sobre todo a todos estos colaboradores que han trabajado sin cobrar ni un euro.
No me puedo olvidar de la colaboración que tuvieron los componentes de la charanga amenizando las diferentes actividades del día 10 y por supuesto agradecer La maquetación del Programa a Jesús Martínez Vallecillos que tuvo la amabilidad de hacerlo en tiempo record y de forma altruista.

            Nota: Espero me perdonéis, si me he dejado a alguien sin mencionar. Gracias a todos.
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario