12 mar 2013

Documentación

Tal y como nos habéis solicitado, ponemos la notificación  fax ... enviados por la Cooperativa Eszosal al Ayuntamiento de Jérez y en particular al Sr. Alcalde.

Estos datos son los que se negó en Pleno haberlos recibido, pero nosotros seguiremos demostrando la verdad con documentos y apoyando a quienes no reciben el interés merecedor por parte del Equipo de Gobierno, que sigue eludiendo e incumpliendo con sus promesas y responsabilidades.

Cada vez hay mas Jerezanos y agricultores comprometidos con este y otros proyectos, a los que seguramente dentro de poco oiremos que el Ayuntamiento han dado y están apoyando sus iniciativas.

Tenemos la disponibilidad de los representantes de dicha Cooperativa, para hacer un comunicado de cual ha sido el interés mostrado por la Corporación Municipal en este Proyecto tan importante para Nuestro Pueblo.

Os ponemos documentación solicitando una reunión con el Equipo de Gobierno, hasta la fecha de hoy, nada de nada.


Gracias



2 comentarios:

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Lamentablemente no se han puesto en contacto con ellos, no será de su interés.

    Pero lo mismo es que no tienen el archivo de las entradas al día, o no tiene folios en el fax.... si quieren me voy y pongo todo al día.

    Vergüenza me da, pero hoy están citando a los agricultores urgentemente para una charla de tomates, es de chiste.

    ResponderEliminar
  2. Agrocastell empresa con sus instalaciones principales en Castell de Ferro(Granada).
    Eszosal empresa formada por jerezanos
    A la primera empresa el Ayuntamiento de Jérez le da todas las facilidades, a la segunda ni le contestan a sus escritos. Como siempre, el alcalde y sus concejales del pp dan mas facilidades a la gente de fuera que a sus paisanos, no olvidemos a quien ha dado trabajo este ayuntamiento, siempre empresas de fuera.

    ResponderEliminar