6 mar 2013

Inexplicable

Buenas, aunque corta la entrada, no podemos dejar de pedir opinión a quienes tienen derecho a saber la actuación del Equipo de Gobierno.

A fechas de hoy día cinco, los Alumnos del taller de Empleo siguen sin cobrar la parte correspondiente al mes que llevan realizándolo. Habrá que verificar cual es el día de cobro de este Ayuntamiento.

Aun siguen sin firmar los contratos, siguen sin internet, han denunciado el retraso del equipo docente y  les van hacer recuperar  media hora, a pesar de que diariamente los entretienen media hora.

Parece ser que el estado del Concejal que acudió a verificar el retraso fue el menos apropiado, indigno de un concejal ( al parecer los mismos alumnos le pidieron que se tranquilizase). Pedimos que si esta información no es cierta por favor lo comuniquéis para rectificar.

Pero lo que mas nos sorprende, es que se les haya hecho firmar un documento, sin ninguna identificación oficial por parte del Ayuntamiento, en el que se les piden que están de acuerdo con el contrato y con los medios ofrecidos, ya que ni siquiera les han enseñado dicho contrato.

Hoy ha vuelto a pasar el Inspector del Taller y parece que no esta demasiado conforme con ciertos conceptos.

Suponemos que el tema de Internet se solucionará pronto y no habrá que esperar a que nos pongan la red Wi-fi gratis para todo el pueblo que nos prometieron.

Gracias

4 comentarios:

  1. Gracias por hacer llegar esta informacion y por decir la verdad de algo que estan sufriendo estos alumnos y sobre todo los que mas,la monitora y el director del taller. Valla impresion se estan llevando de este ayuntamiento. Yo verifico por la parte ke me toca ke tengo conocimiento de primera mano que las formas del concejal no fueron las ke se merecian. Es mas no le importaba siquiera ke directivo del taller hubiera podido tener un accidente o cualkier otro problema para llegar hasta aki, ya que ese dia habia muxa lluvia y nieve en el puerto de la mora. Los alumnos intentaron convencerlo de ke esas formas no eran las apropiedas pero el solo se limitaba a decir que eso no era asi,ke no podia ser...ke se iban a enterar, ke habia dias ke llegabsn dos minutos tarde.....bla bla Anda ya señor concejal, quien llega a la hora punta todos los dias??? Usted y el alcalde estan a las ocho en punto en el ayuntamiento. Que tal si mañana voy yo a esa hora y si no esta puntual le recrimino la tardanza y lo increpo??? Claro a usted por un oido le entraria y por otro le saldria, como es concejal o alcalde y pueden hacer lo que quieran!!! Desde un primer momento nokerian que se realizase el taller y nada mas andaban poniendo pegas, ahora me pregunto hasta donde estan dispuestos a llegar para seguir fastiando y no dejar vivir o trabajar!!
    Se acuerda que en las listas de apuntados al taller habia mas de 100 personas apuntadas?? Pues sientase orgulloso de ke todas esas personas siguen en paro y usted esta ahi parado sin hacer nada por ellos. Puede dormir bien por la noche pensando ke hay familias en condiciones pesimas viviendo en su pueblo?? Pk a mi se me revuelve el estomago de saberlo y pensar ke a ustedes les da igual!!!! A lo mejor me animo un dia....

    ResponderEliminar
  2. Es que el comentario anterior y vuestras palabras lo dicen todo, dar mi opinion es ya por darla. Mucha gente en el paro,escuelas en malas condiciones,calles deterioradas....si es que ya para que seguir comentando si es todo una porqueria.
    Por los comentarios anteriores que he leido las condiciones son muy regulares en el taller de empleo,me parece pesimo todo lo que esta haciendo el ayuntamiento. Sois la mejor oposicion que ha habido en este pueblo,muchas felicidades y seguir poniendo al alcalde entre las cuerdas. No dejeis de hablar y denuncias sus actos injustos, porque si os callais ahora ellos ganaran la lucha.No os dejeis amedrentar por unos cuantos de sin venguenzas y seguir luchando, no nos pueden callar y mientras nosotros sigamos aqui y vosotros con vuestra labor aun hay esperanzas de que algo puedo cambiar por muy pequeño que sea.
    Animo al pueblo, animo a los del taller y animo a vosotros para seguir adelante con vuestro compromiso.

    ResponderEliminar
  3. Agradecer a los comentarios anteriores sus confesiones y opiniones. Solo pedimos un favor, intentemos evitar ofensas con palabras. Siempre se puede usar adjetivos sin herir la dignidad de las personas, empecemos a cambiar conceptos en Nuestro Pueblo y en este Blog.
    Nos gusta mas el término Indignos que Sinvergüenzas.
    Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

    ResponderEliminar
  4. creo q somos la mayoria de este pueblo,que estamos deseando q este equipo de gobierno acaben su paso por este pueblo,,,,q era tan precioso,,,,pero q estamos en el culo del marquesado por su pesima gestion en vez de ayudar a q el curso vaya palante ellos se dedican a dar tormento.......no lo entiendo....creo q un niño pequeño lo haria mejor q ellos..sin ofender pero creo q es asi...

    ResponderEliminar