12 mar 2013

Video del CM Barranco Alcazar en el Mont Blanc

La aventura vivida por un grupo de montañeros del C M Barranco Alcazar en julio del 2012 en los Alpes franceses, ascendiendo a su cumbre más alta. El Mont Blanc con sus 4.808 m. es un objetivo deseado y soñado por todo aquel individuo que se siente atraido por la majestuosidad de las montañas al ser la cumbre más alta de los Alpes. Tambien sus alrededores gozan de una belleza impresionante la cual no quedó ajena a nuestras retinas pudiendo dar una pequeña vuelta por el Valle Blanco y visitando el refugio de Cosmiques a más de 3600 m. de altitud.

         


                                    


3 comentarios:

  1. El CMBA siempre promociona el pueblo de JEREZ DEL MARQUESADO en todas sus actividades.Esas actividades cuestan dinero y salen de los bolsillos de las personas que las realizan.En el CMBA hay gente de Guadix,Albuñan,Lugros,Lanteira,Dolar..etc. que se gasta el dinero en una actividad que promociona a un pueblo que no es el suyo y que se han sentido ofendidos por el desprecio ofrecido por el ayuntamiento de Jerez en un comunicado oficial.Han tenido muy poca verguenza haciendo eso.A ver si tienen tanta verguenza para hacer otro comunicado con las horas extras,dietas,desplazamientos de vehiculos del personal del ayuntamiento que participo en el rodaje del viernes,sabado y domingo.Por que eso lo pagamos todos los Jerezanos.

    ResponderEliminar
  2. Fue una ascensión inolvidable por la importancia y dificultad que conlleva, pero aún cabe más reseñar que fue muy especial por la convivencia en el grupo de dicha expedición ya que fueron unos días ejemplares de compañerismo,solidaridad y unión (3 miembros jerezanos y 2 de Barcelona), que aprendimos realmente muchos aspectos humanos.
    No dudeis que repetiremos muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias José Maria por relatarnos tu experiencia vivida con nuestro paisanos, haciendo lo que mas os gusta.

    ResponderEliminar