17 abr 2013

Respuestas y Pleno Extraordinario

Se nos ha contestado a las preguntas y solicitudes que hicimos al Sr Alcalde, respecto al Bando Informativo del Agua Potable en formato A3 y en Mayúsculas, en el que se miente y se hace publicidad electoral.
También se nos ha convocado a un Pleno Extraordinario el Viernes. Os pasamos la información

A continuación os ponemos preguntas y la respuesta del Sr. Alcalde.









Opinen ustedes si las respuestas les dan algún tipo de credibilidad.


En cuanto al Pleno, aquí tienen la convocatoria:





6 comentarios:

  1. Buenos días, por poner una nota de humor da vidilla el leer el blog y ver lo entretenidos que estáis con el consistorio entre plenos, convocatorias y bandos.

    Tengo algunas dudas que os expongo para que me contestéis si es posible;
    .-Se os comunica en la contestación con registro de salida nº 266, que la manipulación no afecta al agua. ¿Se rompen los candados y el acceso, y no afecta, se ha hecho algún tipo de control o análisis del agua para comprobarlo?
    .- Se os convoca a un pleno extraordinario donde el primer punto es ratificación de la urgencia de la sesión.... ¿Que quiere decir esto?

    Las contestaciones a las solicitudes de información son poco esclarecedoras y nada convincentes,por parte del Sr. Alcalde, puesto que se emiten en su nombre,¡vaya nivel que tenemos¡

    Y por último en el día de ayer 17 de abril de 2013, vi en el periódico Ideal en su formato digital una noticia un tanto sospechosa con todo lo que acontece en este momento en Jérez con el tema del agua, o bajo mi parecer puede estar relacionada; " Con una foto del Sr. Robles se decía que Diputación de Granada propone la gestión integral del agua en 83 municipios para evitar sanciones, los Ayuntamientos implicados incumplen la normativa por su escasez de recursos técnicos y económicos"

    Se estará preparando su cambio de titularidad.....

    Todas las notas son motivo de mi indignación como vecina del municipio y sobre su gestión, por lo que soy la única responsable de mis palabras.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondemos por partes.
      Según oídas,se hizo análisis una semana después de lo sucedido, cuando lo comunica este Grupo del PSOE, según el Equipo de Gobierno lo comunica un poco más tarde, pensamos que mienten, ya se verá.
      Los Plenos Extraordinarios, siguen sin tener merecida dicha urgencia, ya que se podía haber incluido en un Pleno celebrado unos días antes.

      Las respuestas nos parecen igual que a usted, poco convincentes y esclarecedoras, pero a ello también nos tienen acostumbrados.
      Gracias

      Eliminar
    2. Gracias por estar atento a las contestaciones de las opiniones que damos.
      Es un aliciente para seguir opinando y valorar el trabajo que realizáis.

      Un cordial saludo

      Eliminar
    3. A diferencia del Equipo de Gobierno, a nosotros si nos interesan las opiniones de quienes queréis estar informados y opináis con la intención de mejorar aquello que beneficie a Nuestro Pueblo.
      Los agradecidos somos nosotros por demostrar con vuestros comentarios que realmente las cosas se pueden mejorar y que nuestro trabajo y esfuerzo en la Oposición no cae en saco roto.
      Gracias

      Eliminar
  2. Sólo el que sabotea sabe de la peligrosidad de sus actos. Sí tan seguro está el ayuntamiento de la ausencia de peligro, lo está diciendo todo.

    ResponderEliminar
  3. Su opinión es compartida con varios vecinos, por ello seguimos opinando que se ha dado una información errónea y acusadora.

    ResponderEliminar