28 may 2013

Después de dos años de Gobierno


Hola a todos. Quisiéramos en esta nueva entrada, dejar constancia del balance que llevamos de dos años del poco Gobierno Municipal en Nuestro Pueblo.

-Seguimos con la misma tónica en cuanto a gastos desorbitados de teléfono, la poca consideración con los desempleados de larga duración, en estos dos años seguimos sumidos en la mentira y el ocultismo, nos vemos intervenidos en la gestión de residuos, en el agua potable, y demás por la Diputación.

-Pero no  vamos a insistir en los hechos ya comentados con anterioridad, y pensamos que una imagen vale más que mil palabras, y esto es a lo que nos vamos a ceñir a continuación, para que todos
Ustedes sepan como se encuentra Nuestro Pueblo durante el invierno, en tan penosa situación, aunque seguro que se empezaran a mejorar la imagen de cara al verano, mientras en el invierno estamos como hemos ido señalando.

-Como desde un principio nos propusimos, seguiremos informando y demostrando como se está gobernando Nuestro Pueblo.

















Gracias

7 comentarios:

  1. ¿Que pasa en el pueblo? ¿En que manos ha caído? ¿En que piensan los que lo gestiona?
    Ya se sabe que no hay dinero para realizar grandes proyectos pero..... para mantener decentemente las calles y el cementerio no hace falta tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, a sus preguntas no contestaremos, ya que las imágenes hablan por si solas. Si le diremos que dinero hay, pero se prefiere gastar en otros conceptos innecesarios, evadiendo las verdaderas necesidades de Nuestro Pueblo.
      Gracias por su interés y preocupación.

      Eliminar
  2. Desde luego que viendo estas imágenes da pena de verdad y vergüenza ajena porque siempre que sale el tema para los que vivimos lejos nuestro pueblo es lo mejor del mundo, el más bonito y todo lo bueno que se nos ocurre.

    No es de justicia que se tenga de esta forma por dejadez, ¿No hay personas de mantenimiento en el Ayuntamiento?, ¿No hay parados en el pueblo que se puedan contratar para estos menesteres?

    Cuanto queda para poder votar en las elecciones,….. porque se están cubriendo de gloria el Alcalde y sus Concejales.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nos alegra el reconocimiento a la dejadez que nos ocupa en el Pueblo, porque según el Equipo de Gobierno, lo están haciendo bien.
      Por supuesto que hay parados en el Pueblo y con situaciones dramáticas, pero a quien tiene un gran sueldo o dos en su casa, eso le preocupa poco, o al menos eso están demostrando.
      Para las elecciones dos años, aunque no sabemos como llegaremos, pero ya ha empezado la precampaña, solo tiene que leer usted un Bando Informativo del sabotaje al agua potable y sacar sus conclusiones.
      Gracias

      Eliminar
  3. jose angel se quin eres pero como no soy de jerez no ponga el nombre pero todo lo que poneis es cierto pues lo veo in situ es terrible si conseguis llegar a los proximos dos años supongo que ireis todos los disconformes a votar no como las dos ultimas legislaturas y si ganais no tengais la cobardia COMO OTROS de imprimir folletos insultantes demostrar que no sois como ellos resistir

    ResponderEliminar
  4. Hola, sea quien sea les doy las gracias por adelantado, por su apoyo y consejos.
    Aunque lo haga desde el anonimato, pero también lo ha hecho con respeto y para nosotros es el objetivo principal para publicar los comentarios.
    Pase lo que pase en las próximas elecciones,este Grupo político no hará nada desde la ofensa y el insulto. Nuestro objetivo es informar e intentar que el Equipo de Gobierno rectifique muchos caminos que no nos llevan a ningún sitio, excepto a la situación que llevamos pasando en estos años de Gobierno.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. los que mandan, han sido votados por mayoría,¡¡¡QUE ERROR¡¡, espero y deseo que con dos veces no estén nunca mas, del pueblo depende que no vuelva a pasar si pudiésemos daríamos los votos de mi casa para que se vayan, los pocos recursos que hay se emplean en mejorar las condiciones de los ciudadanos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA DEL CONSISTORIO POR VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡ si tienen

    ResponderEliminar