8 jul 2013

Imagenes de dos años de Gobierno Municipal




Hola a todos. Quisiéramos dejar constancia del balance que llevamos de dos años del poco Gobierno Municipal en Nuestro Pueblo.

-Seguimos con la misma tónica en cuanto a gastos desorbitados de teléfono, la poca consideración con los desempleados de larga duración, en estos dos años seguimos sumidos en la mentira y el ocultismo, nos vemos intervenidos en la gestión de residuos, en el agua potable, y demás por la Diputación.

-Pero no  vamos a insistir en los hechos ya comentados con anterioridad, y pensamos que una imagen vale más que mil palabras, y esto es a lo que nos vamos a ceñir a continuación, para que todos Ustedes sepan como se encuentra Nuestro Pueblo durante el invierno, en tan penosa situación, aunque seguro que se empezaran a mejorar la imagen de cara al verano, mientras en el invierno estamos como hemos ido señalando.

-Como desde un principio nos propusimos, seguiremos informando y demostrando como se está gobernando Nuestro Pueblo.

















Gracias

2 comentarios:

  1. Hace varios años mi marido, que no era de Jérez, por tanto con la visión del visitante, me comentó: este pueblo está roto. Yo hice caso omiso. Siempre me pareció un pueblo precioso. Pasados unos años, y ante la imagen de estas fotografías, no me queda más que admitir. Jérez está roto, se está rompiendo poco a poco sin que nadie lo remedie. Efectivamente, para los visitantes, el pueblo que era el orgullo de todo el Marquesado, es un pueblo roto, semi-abandonado a su suerte. Porque su ayuntamiento debe tener otras prioridades..........entre las cuales no se encuentra la imagen que ofrece Nuestro Pueblo. Lo más importante, para sus habitantes y también para sus visitantes. Una verdadera pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos con usted su opinión y como oposición eso es lo que queremos cambiar y demostrar que el camino tomado por quienes nos gobiernan nos llevan a un extremo de dejadez absoluta.
      Gracias

      Eliminar