7 ago 2013

Hablando claro











5 comentarios:

  1. Manolete Manolete si no sabes gobernar pa k pa k

    ResponderEliminar
  2. Es un buen resumen de los dos años de desgobierno que hay en Nuestro Pueblo, con imágenes que ilustran todo lo que se dice, para que no digan Diego en vez de digo. No se puede ser más incompetentes y tener la cara dura de dar dos días de concierto de rock para unos peluos y querer quedar como los ejemplos de la cultura, ¿Pueden ser más cínicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro propósito es demostrar aquello que decimos y acusamos con imágenes o documentos necesarios para acreditar la veracidad de lo publicado.
      gracias

      Eliminar
  3. De naúsea y vómito se podría calificar el panfleto distribuido por el PP jerezano (equipo de gobierno con el alcalde al frente), en el que aprovechando que ya están aquí los veraneantes,lanzan una serie de "logros" conseguidos por los independientes jerezanos PP pero no he conseguido leer ninguna de sus promesas electorales con las que se presentaron a las últimas elecciones. Publicar su programa electoral, dejarlos en evidencia, que todos los que están disfrutando sus vacaciones en nuestro pueblo y los vecinos sepan la verdad. Ahora resulta que los teléfonos móviles con llamadas a horas intempestivas para pelar la pava y los usos indebidos de vehículos municipales eran en prestación porque ellos no cobran sueldo por su cargo...Que hipócritas, de vomitar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera de intentar confundir a los que nos visitan en estas fechas, no se necesita mucho para darse cuenta que solo es un intento de adjudicarse medallas que muchas ni existen y otras correspondes a Instituciones como La Junta de Andalucía que ni siquiera la nombran.
      Pero empezaremos a desglosar poco a poco ese Boletín en este Blog,con documentos e imágenes oportunas que demostraran toda clase de mentiras y ocultismo envueltas en cortinas de humo.
      Ya nos vamos acostumbrando a estas informaciones falsas que por cierto apoya cada uno del Equipo de Gobierno.
      ¿Recuerda usted la información del Bando del posible sabotaje al agua potable?, Pues esto es un poco mas de lo mismo, todo falso. Pero todo se demuestra a su tiempo.
      Gracias

      Eliminar