2 sept 2013

Respuesta del Ayuntamiento.

Buenos días, hacemos hoy la siguiente entrada a petición de una paisana y visitante en estas vacaciones de Nuestro Pueblo:

.-En su última visita, nos dice que viendo como se encuentran algunos rincones de Nuestro Pueblo se ve motivada a realizar una queja formal al Ayuntamiento para hacer constar su descontento por la suciedad acumulada en varios rincones de nuestra localidad, entre otros el mirador, con fecha 31 se Julio de 2013.

 .- Os pasamos a continuación la contestación del Ayuntamiento a fecha de 28 de Agosto de 2013, y constatamos con las siguientes fotografías que no se ha realizado ninguna limpieza en el lugar en cuestión en el día de hoy 2 de Septiembre de 2013.

.- Nos sentimos respaldados por todos los vecinos, sobre todo que se vea que tienen sus motivos  de quejas y no resulte ser todo una cuestión política, sino el querer dar la mejor imagen de Jérez.







.- La imagen de la fuente de agua potable, la hemos puesto porque presentamos un escrito debido a que tenia fugas de agua para que se arreglase, el arreglo dado ha sido cortar el agua. 


 Gracias



2 comentarios:

  1. Hubo una vez una grieta en el paseo de la fuente Terrones, como esta no se arreglo en su momento, dejo de ser una grieta hace días, y es cuestión de poco tiempo que el várate ceda y el paseo acabe en el rio. Supongo que esperaran a su derrumbe para solucionarlo.(como todo). Pidamos todos un fuerte aplauso para la corporación de nuestro ayuntamiento, se lo merecen por el trabajo tan mal hecho, ya que hacerlo así de mal no es nada fácil, y hay que poner mucho empeño para conseguirlo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!!! Lo siento, pero no puedo evitar mis carcajadas. El motivo no es otro que la respuesta a la queja del mirador:
    -En breve periodo de tiempo, se va a proceder a la limpieza del mismo.
    ¿No se dan cuenta, que la queja esta puesta hace un mes?. Jajajajajajajaj!!!!!

    ResponderEliminar