19 sept 2013

Respuestas de Nuestro Alcalde

Buenas tardes;
.-Con motivo de continuar informando a todos Ustedes sobre los temas que están sucediendo en nuestro municipio, este Grupo Municipal socialista ha presentado por escrito, por un lado que nos permitan de una vez tener acceso a las actas de inspección y posteriores denuncias sobre el "Sabotaje del agua potable", a lo que dio lugar el bando informativo sobre este sabotaje de instalaciones municipales. Comunicando nuestra preocupación sobre el tema, y se nos responde que el Concejal de Cultura está muy ocupado en esta época del año y que cuando tenga tiempo nos contesta. No entendemos si esta labor es la de un Concejal de Cultura. Pero lean Ustedes con detenimiento que no tienen desperdicio las respuestas de este Nuestro Ayuntamiento.

 .-Y por otro lado que nos comunique cual va a ser la actuación de este Ayuntamiento sobre la ya famosa tasa que ha puesto en marcha La Diputación de Granada sobre la basura. Y se nos responde sin responder.


.-Precisamente hoy en el periódico Ideal viene la noticia de como va a actuar el Ayuntamiento de
Las Gabias, nada que ver con nuestro Ayuntamiento.

Periódico Ideal de hoy 19 de septiembre de 2013

 Las Gabias baja la tasa de basura a sus vecinos para compensarles por el "injusto recibo" de la Diputación

A partir de este mes de septiembre los gabirros pagarán 12 euros cada dos meses por la basura, en lugar de los 15 que venían pagando hasta la fecha.


El Ayuntamiento de Las Gabias ha aprobado una bajada de la tasa de basura, tanto doméstica como la de los comercios, de un 20 por ciento, para compensar a los vecinos "por el injusto trato que la Diputación provincial está dando a los vecinos de la provincia de Granada, al haberse sacado de la manga una nueva tasa de basuras".

Os pasamos a continuación las preguntas que hemos realizado y respuestas recibidas.

Gracias








2 comentarios:

  1. Resumiendo, que no os van a contestar a nada, todavía no se han enterado que en España hay una democracia, que vosotros sois representantes legales del pueblo y están obligados a contestar a vuestras preguntas. Lo del concejal que tiene mucho trabajo es para mearse y no echar gota, si lo dijera el cuñado del Caldelo ¡ese si que trabaja! yo diria que es el único que trabaja, las demás solo están para representar y mandar, que es lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. Solo podemos decir que esta es la linea de colaboración que ofrecen a la oposición en mas de dos años que llevamos. Ocultismo, mentiras y dificultar cualquier acceso a demostrar lo contrario a lo que dicen.
    Perdone que no entre en individualizar el trabajo de los Concejales, nosotros vemos un Equipo de gobierno formado por seis personas con un Alcalde a la cabeza.
    Gracias

    ResponderEliminar