29 ene 2014

Noticias importantes de la Ayuda a Domicilio

Prestación de Ayuda a Domicilio

La Diputación Provincial debido a la presión política y en medios de comunicación va a atender a 200 usuarios en Ayuda a Domicilio, pero mantiene fuera del servicio en torno a otros 200 mayores a 1 de febrero de 2014.

Los compañeros de Diputación piden información a los alcaldes, transparencia en el baremo, notificación por escrito a los-as afectados-as y plazo d reclamaciones

Tenemos en esta Agrupación Municipal Socialista el modelo de reclamación para aquellas personas que se queden fuera del servicio.
Podéis solicitarlo si tenéis algún familiar o conocido en esta situación de desamparo lo tenemos a vuestra disposición.

“La medida que se tomó a espaldas de los ayuntamientos, a espaldas de los alcaldes y a espaldas de los usuarios y de sus familiares, en una más de las actuaciones chapuceras de esta diputada”, lamentamos que el PP no haya tenido bastante con despedir a 35 trabajadores de los servicios sociales, con acabar con la concertación en este área o con suprimir los encuentros de mayores, entre otras decisiones.

“¿Qué ocurrirá con los usuarios que quedarán al margen de la ayuda a domicilio y con los profesionales afectados por la redistribución?”.

Gracias

3 comentarios:

  1. Es una verdadera lástima, y hablo por la parte que me toca, soy auxiliar de ayuda a domicilio y gracias a la "reordenación" que a echo esta gente, 70 personas dependientes se han quedado sin la ayuda, consecuencias de esto, personal que se queda en el paro, en estos tiempos tan difíciles es una putada, y perdón por la expresión, pero más putada es por ejemplo, que una señora que tiene alzheimer, vive sola, diabetica, que ni si quiera se acuerda de si se a tomado la medicación, aunque se la hayas dado 2 minutos antes, que esa señora, se quede sin servicio, eso si es una putada! Pero claro, a ellos que más les da! Panda de sin vergüenzas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le damos la razón y es una verdadera lástima, porque nuestros mayores se han ganado unos derechos sociales que están perdiendo. Y el caso que Usted nos comenta es indignante.

      Eliminar
    2. Ellos pierden los derechos que se han ganado, y nosotros vamos por el mismo camino...y mientras que hacemos!!!??? NADA!! los españoles solo nos echamos a la calle para celebrar las victorias de nuestros equipos de futbol, vamos a espabilar de una vez por todas, aparte de robar dinero, nos están robando nuestros derechos!!!

      Eliminar