5 feb 2015

Información Plaza Administrativo



Buenas tardes:

Tal y como comentábamos hace unos días en un de las entradas del blog, la Corporación Municipal convocó una plaza de Administrativo Interino.

Os informamos que la publicidad de esta convocatoria no había tenido la trascendencia suficiente para que los interesados hayan podido ejercer su derecho a concursar.

Por este motivo y teniendo la certeza de que es un bien para el pueblo y el trabajo de su gente, hemos decidido paralizar este concurso-oposición haciendo llegar un escrito tanto al ayuntamiento como a la Subdelegación de Gobierno para que tomen las medidas oportunas, en él reflejamos las irregularidades que se han dado al publicitar esta convocatoria y por ese motivo pedimos que se vuelvan a convocar.

Creemos que es necesario que toda aquella persona que esté capacitada e interesada, pueda optar a este puesto de trabajo tenga las mismas oportunidades y derechos.

Estamos a la espera de recibir respuesta de la Corporación Municipal y de la Subdelegación de Gobierno para poder seguir informado. Gracias

1 comentario:

  1. Esa plaza ya esta dada, lo queramos o no. Si la entrevista final la hace el Ayuntamiento, le van a dar el maximo de puntos a ella. Digo ella por que todos sabemos para quien es. (Y dentro de poco sacaran otra plaza para la sobrina). Las bases del concurso las hacen en funcion a los estudios y la experiencia que tengan y la que entra es ella.

    ResponderEliminar