18 jul 2015

210.600 gracias

En Julio del 2011, así empezaba la andadura de este blog:
“Aquí tenéis el blog que prometimos, en él os podéis informar de todo aquello que ocurra en Nuestro Pueblo. Queremos que deis vuestras opiniones y vuestras sugerencias para el beneficio de nuestro pueblo. Gracias.” 

Ya han pasado cuatro años, y queremos agradecer vuestro seguimiento (210.600 visitas), especialmente, a todos aquellos que habéis participado con vuestros comentarios, fotografías, sugerencias… directamente en el blog o a través de Facebook. Es una forma de saber que alguien aprecia lo que algunas veces cuesta tanto preparar. 
Así que sin más, daros …


1 comentario:

  1. Gracias a vosotros, es un blog muy completo porque nos contais noticias de Jerez politicas, culturales, tradiciones, recuerdos..... Sus visitas dicen que es un blog vivo, si ayer tenias 210,600 visitas, hoy he mirado el contador que teneis y hay 211. 045. Seguir contandonos lo que pase en el pueblo, seguir enseñandonos sus paisajes...... Muchas gracias. Un saludo a toda la gente de Nuestro Pueblo, es decir, a todos los jerezanos que viváis en el y a los que viven fuera.

    ResponderEliminar