8 feb 2016

Reunión Informativa Planes de Empleo

El próximo viernes día 12 de febrero a las 19.30h en el Salón de Actos Múltiples tendrá lugar una Reunión Informativa sobre los Planes de Empleo.
Contaremos con la presencia de:
- Antonio Agudo Huete, Secretario General JSA Granada.



Elena Fernández Peñafiel, Coordinadora del Instituto Andaluz  de la Juventud en Granada.


Nos informarán de todo lo relacionado con los Planes de Empleo, la cuantía aprobada, los requisitos y el procedimiento para inscribirse.
Aprovechad esta gran importante oportunidad de poder formar parte de estos Planes.
La Ley 2/2015, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo, consolida los programas puestos en marcha desde el año 2014 en materia de fomento del empleo para los más jóvenes con el Programa Emple@Joven y Emple@30+ basado en los principios de la Garantía Juvenil.

Garantía Juvenil en Andalucía

La Garantía Juvenil tiene como objetivo proporcionar a todas las personas desempleadas con edades comprendidas entre 16 y 29 años de edad, o hasta 30 años de edad si tiene un grado de discapacidad igua plazo de seis meses.
l o superior al 33%, que no están trabajando ni estudiando, una oportunidad de empleo, autoempleo, período de prácticas o acción formativa, en un
Más información en el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/temas/trabajar/busqueda/jovenes/medidas.html


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario