1 jun. 2016

Casa Granada de Barcelona en Diputación de Granada.

Buenas noches: hoy al mediodía he tenido la fortuna de acompañar a nuestro paisano y amigo Atanasio Sánchez Villalba como Presidente de Casa Granada en Barcelona, a una importante reunión con nuestro Presidente de Diputación José Entrena.
 
Todo surgió por una petición de Atanasio para que me pusiera en contacto con nuestro Presidente, como Concejal del Ayuntamiento de Jérez del Marquesado, pues bien esa reunión se ha producido hoy, propiciando futuros contactos, para promover y para desde Casa Granada potenciar una mayor cercanía con nuestra capital y provincia.

Así como para que en el próximo año viaje  nuestro presidente de Diputación a visitar Casa Granada en Barcelona, en tan importantes fechas como son la celebración de nuestras fiestas en Barcelona, pues el ánimo y empuje de nuestros paisanos y de los amigos de Casa Granada, hace posible innumerables celebraciones.

Desde Diputación, nuestro Presidente José Entrena ha sugerido ponerlos en contacto con los productos Sabor Granada, para la mayor promoción de los productos de nuestra provincia, como otras colaboraciones.
Ha sido un verdadero placer encontrarme partícipe en esta reunión y que cuenten conmigo para todo lo que necesiten.

Gracias.
José Ángel Pereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada