3 jun 2016

Resumen Pleno Extraordinario Mayo 2016.

RESUMEN DEL PLENO:

En relación con el Pleno Extraordinario celebrado el 31 de mayo a las 9.30 horas hacemos un análisis de las cuestiones debatidas en el orden del día.  

1. Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión celebrada el 22 de marzo de 2016.

2. Se realiza el sorteo de los componentes de las mesas electorales, para las próximas elecciones del 26 de junio; presidente, vocales y reservas.
Se procederá a dar aviso a estas personas, por parte del responsable del Ayuntamiento.

3. Organización, Ordenanza número 36: Se aprueba por unanimidad el Reglamento Regulador del Hogar del Pensionista.
En este punto del Pleno a la contestación de una pregunta del Equipo de la Oposición, sobre si se iba a proceder a reformar y mejorar las instalaciones del Hogar del Pensionista. Se nos contesta que si, entendemos que dicha reforma se realizará con la presentación de proyectos por parte de las empresas que trabajan en el sector dentro de nuestro municipio.

4. Organización, Ordenanza número 37: Se aprueba por unanimidad el Reglamento Regulador del  funcionamiento de la Pista de Padel y del precio público por utilización de las instalaciones.
En este punto el Equipo de la Oposición, hace mención y realiza la petición de que se aumente la franja horaria en temporada de verano, para que se pueda atender a todos los usuarios que lo soliciten,

Agradecemos la asistencia de todos los que nos acompañasteis al Pleno.

NOTA: La redacción anterior está realizada desde el punto de vista del grupo socialista. Queda a disposición de los ciudadanos el acta oficial del pleno una vez que ésta se apruebe.

José Ángel Pereda.
Portavoz y Concejal del Grupo Socialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario