8 jul 2016

Pleno Extraordinario

Buenas a todos. Os pasamos la convocatoria al Pleno Extraordinario que ha solicitado el Grupo a Municipal del PSOE en el Ayuntamiento.
Ante las acusaciones vertidas, la gestión de pago a nuestra Banda y después de reunirse nuestro portavoz José Ángel Pereda  con la Banda para tratar varios temas, decidimos solicitar un Pleno Extraordinario para tomar las medidas urgentes que fuesen necesarias para la continuidad de la Banda en Nuestro Pueblo.

Gracias.





3 comentarios:

  1. Buenas tardes, ¿los que gobiernan Jérez se quieren cargar todo lo del pueblo? El reloj de la torre no funciona, el hogar del pensionista lo han cerrado, el pueblo mas sucio no puede estar, una concejala se pone sueldo (ese dinero lo podian emplear para limpiarlo) y ahora ¿quieren acabar con la banda de música? A este paso no dejan titere con cabeza.
    No se para que coño han comprado el hogar del pensionista si no tiene dinero el Ayuntamiento. Si no hay dinero, que se preocupen de atender las necesidades mas importantes y dejarse de hacer inversiones que no llevan a ningún sitio. Un saludo jerezanos y perdón si molesto a alguien, no tengo nada personalmente con las personas que están en el ayuntamiento pero como gestores del pueblo, me parecen N_E_F_A_C_T_O_S.

    ResponderEliminar
  2. Siempre la misma cantinela. Bueno yo ya me he ido. A ver si para cuando vuelvo hay mejoria

    ResponderEliminar
  3. El problema del Municipio es el ALCALDE. No tiene la más mínima intención de hacer nada por el pueblo. Solo se presentó para entrar en los anales de la historia por haber sido Alcalde.

    ResponderEliminar