30 jun 2017

Comisión Gestora del Picón Rock



COMISIÓN GESTORA DEL PICÓN ROCK

En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada de 28 de junio de 2017 se publica la siguiente Resolución de la Alcaldía de 7 de junio de 2017 relativa a la creación de una comisión gestora del Picón Rock:






No vamos a entrar a valorar la adecuación y oportunidad de la misma puesto que no se nos ha permitido debatir al respecto y no conocemos los pormenores de su creación. Si que lamentamos que no se tenga en cuenta a este grupo municipal para la composición de la gestora y que además no se nos haya puesto en conocimiento la constitución de la misma.

El festival Picón Rock merece unidad.

No obstante animamos a todo el mundo a participar de la buena música y del gran cartel de este año. Os dejamos el enlace al evento:

https://www.facebook.com/events/1932112880394458/?acontext=%7B%22ref%22%3A%2222%22%2C%22feed_story_type%22%3A%2222%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D&pnref=story

Raquel López Sánchez
Concejal del Grupo Socialista

2 comentarios:

  1. Buenas tardes jerezanos, dos cosas quiero decir:
    1- Felicitar a los responsables de esta página por la buena labor que hacéis promocionando Jérez del Marquesado. Aunque le estáis haciendo el trabajo al Ayuntamiento, demostráis que desde la oposición podéis hacer un buen trabajo en cuestión de turismo.
    2- Un alcalde que no quiere asumir las responsabilidades de lo que puedan ocurrir en el concierto de rock que se organiza en su municipio debe retirarse de la alcaldía, se lo deberían pedir sus compañeros de partido en vez de asumir ellos esas responsabilidades. ¡Vaya alcalde que hay en Jérez!
    Es lo que pienso. Un saludo y seguir trabajando para que Jérez cambie.

    ResponderEliminar
  2. Hola jerezano, respecto al primer punto, le damos las gracias por sus felicitaciones. Nuestro Pueblo tiene un gran potencial paisajístico, historico, cultural... y creemos que se debe promocionar.
    Sobre el segundo punto, opinamos que el alcalde debe de estar al frente de cualquier evento que se produzca en Jérez.
    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar