26 jul 2017

Cambio paso de peatones en la carretera.

Buenas tardes, os pasamos los documentos que hemos registrado tanto en Nuestro Ayuntamiento de Jérez del Marquesado, como en la Diputación Provincial de Granada por correo electrónico.

Debido a que se está pintando la señalización de la travesía que transcurre por Nuestro Pueblo, nuestro Portavoz de la Oposicíon José Ángel Pereda como representante del Grupo Municipal Socialista de Jérez del Marquesado ha presentado dos escritos; el primero dirigido a Nuestro Ayuntamiento solicitando que se desplace un paso de peatones que se encuentra delimitado por una terraza de un restaurante de nuestro municipio, unos metros más abajo y se de paso de un lateral a otro de la carretera hacia la farmacia, en un paso elevado para que cumpla su función de paso de peatones.
Habiendo hablado con el responsable del restaurante, para hacerle saber la petición que se ha registrado.

El segundo escrito, va dirigido al Presidente de la Diputación de Granada en su nombre para que le trasmita esta petición al Sr. José María Villegas Jiménez como responsable de Obras de la Diputación de Granada.
 Habiendo mantenido también una convesación telefónica Nuestro Portavoz José Ángel Pereda con José María Villegas para explicarle la petición.

Trabajamos en el bien de Nuestro Pueblo.
Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario