10 jul 2017

Jérez del Marquesado, es música .

Buenos días; el sábado día 8 de julio se hizo realidad el primer encuentro de Bandas de Música en La Plaza del Molino, con todo el entusiasmo e ilusión de un grupo llamado Asociación Cultural y Turística de Jérez del Marquesado.

El acontecimiento se esperaba prometedor, pero la tarde se hizo música y todos los jerezanos y amigos que acompañaban a las bandas invitadas pudimos disfrutar con creces de los pasodobles bien interpretados, por artistas jóvenes que desinteresadamente nos regalaron lo mejor que saben hacer, compartir su pasión por la música con todos los asistentes.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por este grupo; José Recasens, Bea Fernández y Lorena Torres en la directiva, que en poco tiempo han empezado a dar vida a sus ideas y ganas de compartir actos con todos los vecinos de Jérez del Marquesado. Es el primer año, pero con seguridad es sólo el principio de muchos actos que están ya tomando forma.

Agradecemos la asistencia de todos los vecinos de Jérez que tuvieron a bien acompañarnos, haciendo un inciso a las sillas vacías de los Concejales y del Alcalde de nuestro Equipo de Gobierno, a excepción de José Ángel Pereda que nos acompañó. 

Todos tenemos que trabajar para que la alegría se note en las calles y plazas de Nuestro maravilloso Pueblo, ayudándonos es la verdadera meta, compartiendo ideas, ganas y esfuerzo.

Todos con la música sea del tipo que sea y todos con Nuestro Pueblo Jérez del Marquesado, sus gentes y sus ideas siempre con ilusión, ¡Que nos nos falte!.

 
Gracias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario