26 ene 2018

Convenios de la Concertación local Comarca de Guadix






El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha firmado hoy con alcaldes, presidentes de ELAs y representantes de mancomunidades y consorcios, los convenios de la Concertación local para el bienio 2018-2019, que incluyen 13.700 actuaciones conjuntas propuestas por los ayuntamientos o por la propia institución provincial.
Las acciones concertadas incluyen las inversiones en obras y servicios municipales,  actuaciones culturales, servicios de bienestar social, prevención de la drogadicción, igualdad, juventud, deportes, medio ambiente, urbanismo, asistencia jurídica y económica, informática, fomento al desarrollo rural y promoción económica y empleo.

Esperamos que nuestro municipio haya pedido planes importantes y beneficiosos, destacando las prioridades en juventud, servicios de bienestar social y en materia cultural y turística que tanto nos beneficiarían.

Gracias a Diputación por el trabajo en este proceso, la Diputación ha dado una atención preferente a los municipios de menor tamaño y a las comarcas más desfavorecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario