28 ene 2013

Quejas

En esta Entrada queremos transmitir tres quejas que nos habéis comunicado, para que las hagamos públicas y las llevemos al lugar correspondiente.

En primer lugar las haremos públicas en el Blog y posteriormente como vía legal serán comunicadas por escrito al Ayuntamiento por la Persona destinada a ese cometido, presentándolas como Ruegos.

Aunque nos habéis mandado algunas fotos, nos hemos permitido la decisión de hacer otras, de otros lugares, para demostrar la diferencia de hacer las cosas si te importa la imagen de Tu Pueblo o mostrando indiferencia.

La primera queja que nos habéis transmitido algunos padres, es la peligrosidad de un columpio en el parque infantil del Polideportivo, inadecuado para niños de tan corta edad. Nos comentáis que la altura del balancín al suelo es de 120 ctm.
Para demostrar las medidas desproporcionadas nos mandáis las siguientes fotos:



















A continuación os ponemos una foto de otro balancín en un parque infantil de otro pueblo, en la que apreciamos la diferencia y la importancia de pensar en una caída de un niño. Aunque como ya sucedió  se culpará a los padres de no estar atentos :


Otra queja que nos aportáis es la imagen que damos con los contenedores a la entrada y en todo Nuestro Pueblo, debemos reconocer vuestra razón, aunque debemos decir que este Grupo ya se ha quejado en alguna ocasión. Pero a petición vuestra pondremos las fotos, comparando la imagen con otros contenedores en pueblos a los que le dan prioridad la estética y belleza para los habitantes y visitantes.

Los nuestros:


En otros pueblos:




Notable y envidiable diferencia.

La última queja que nos enviáis, es respecto a la Marquesina en la parada de autobús en el Corazón de Jesús.
Al parecer el otro día  paisanos esperando el autobús lo pasaron bastante mal con la climatología de agua viento, ya que la Marquesina carece de cristales.
 Este es el estado que presenta:



















En otra localidad donde parece que si importa las condiciones en las que pueden pasar sus habitantes su espera, nos los encontramos en estas condiciones:





Queremos agradeceros que mostréis interés en intentar que la situación y aspecto de Nuestro Pueblo mejore en beneficio de todos los que en Él vivimos y aquellos que vengan a disfrutar de ÉL.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario