31 ene 2013

TALLER DE EMPLEO

En esta entrada nos satisface enormemente informaros que a día de hoy la Junta de Andalucía ha ingresado al Ayuntamiento de Jérez del Marquesado el 50% del dinero para comenzar lo más pronto posible con el Taller de Empleo “Alhori”. Aun habiendo quienes dudaron de su ejecución, con comentarios que no han hecho más que alejarse de la realidad intentando generar duda en los seleccionados y en su ejecución, hoy es una realidad, con el comienzo de este Taller muchos vecinos y vecinas de Nuestro Pueblo tendrán una oportunidad de trabajo.

Felicitamos a los seleccionados y deseándoles que utilicen esta oportunidad para el desarrollo y promoción de Nuestro Pueblo conllevando al crecimiento en puestos de trabajo.

Esto confirma que realmente era verdad lo que desde nuestra Agrupación Municipal del Psoe comunicábamos sobre la realización de este Taller y eran falsas las diflamaciones realizadas desde la Coorporación Municipal;  la Verdad siempre está y estará por delante en Nuestro Blog, en Nuestro Grupo Municipal del Psoe y en Nuestro Pueblo.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario