5 ene 2015

Queridos Reyes Magos:







 Este año se me ha hecho un poquito tarde para escribiros, pero es que he estado dando vueltas  pensando que tengo una familia excelente, amigos, un trabajo, salud y casi todo lo que pudiese desear y no quería pedir nada para mi.

Y es por lo que me he decidido a escribiros aunque sea tarde para hacer peticiones por Nuestro Pueblo Jérez del Marquesado y por todos los que vivimos aquí.

Quiero un pueblo como lo recodábamos todos antes, blanco y con el encanto que pocos tienen.
Quiero trabajo para todos los vecinos, que nadie pase penas que se puedan solucionar.
Quiero un colegio público nuevo, donde puedan estar con todas las comodidades nuestros niños y mayores.
Quiero un ambulatorio nuevo sin humedades, donde nos atiendan los profesionales con todas las garantías que son necesarias.
Quiero que todos los servicios sean un poco más baratos, como la electricidad, la recogida de basura, que asfalten las calles......
Y por favor que el próximo año se ilumine el pueblo con la magia de la Navidad y tengamos un empuje de alegría que nos vendría bien.

Con todo esto me conformo, que todos los niños puedan tener un regalillo y que vivan esta noche con la ilusión que se merecen.

Buen viaje.

Muchisimas gracias, José Ángel Pereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario