18 ene 2015

Visita Nuestro Pueblo la Delegada de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.


En el día de ayer recibimos la visita de la Delegada de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, 
Dña. Inmaculada Oria, en Nuestro Pueblo Jérez del Marquesado atendiendo a la invitación del candidato a la alcaldía por el PSOE, Don José Ángel Pereda Hernández.

En esta visita se le ha informado sobre las líneas del Programa Electoral del PSOE, las cuales han sido elaboradas a través de la participación ciudadana (reuniones vecinales, redes sociales).
También se ha reunido con la Sociedad de Cazadores La Tizná y con la Asociación de Bomberos Forestales para atender a las propuestas de estos colectivos.


 En la reunión con la asociación de cazadores la Tizná:
.- Se le expusieron todas las dudas sobre monterías y batidas. 
.- Se le solicito la posibilidad de aumentarlas. 
Tomo  muy buena nota  de todo y se acordó mantener otra reunión donde se explicarán los compromisos que acepto la Delegada de negociar con directores y responsables del Parque Nacional de Sierra Nevada.
Durante la comida, con la agrupación del PSOE de Jérez del Marquesado se le trasmitieron todas las necesidades del pueblo y solicitudes que tenemos para configurar nuestro programa electoral.
En esta reunión de almuerzo también se encontraban representantes de los bomberos forestales. Quienes hablaron de sus inquietudes y también aceptó el compromiso de concertar una reunión con la Consejera de Medio Ambiente.

Agradecer el trato y servicio de Lola , Juan y José Juan regentes del bar polideportivo.

Los militantes y simpatizantes disfrutaron de un gran evento donde dialogaron con nuestra Delegada que en todo momento ofreció ideas y sugerencias para aportar al programa.

"José Ängel mostró su agradecimiento finalmente a Delegada y asistentes por una reunión tan fructífera  y con esperanzas de futuro para Nuestro Pueblo obteniendo su compromiso personal y su predisposición para atendernos y ayudarnos en todo."

Gracias a todos por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario