8 jun 2015

Secretaria de Turismo de la Agrupación del PSOE.

¡Buenos días! Hace unos meses fui nombrada Secretaria de Turismo de la agrupación del PSOE en Jerez del Marquesado.
Hasta ahora no había escrito ningún artículo relacionado con mi competencia y creo que ha llegado el momento de hacerlo, algunos preguntaréis porqué ahora, pues la respuesta es bien sencilla; Todos sabéis que el blog de Nuestro Pueblo pertenece a una agrupación política, y este ha sido un año de elecciones, por lo que personalmente decidí que era mejor dejarlo para temas un poco más relevantes en ese momento, cómo las elecciones municipales han acabado, podré dedicarme a la redacción de artículos relacionados con el turismo en nuestro pueblo, que hablaran sobre todo de los lugares más emblemáticos que visitar, lo que han sido, lo que son y lo que podrían ser, fiestas que no nos podemos perder, historias y leyendas, etc.

También me gustaría contar con vuestra participación y si alguien tuviese alguna sugerencia o le gustase que se diera a conocer algún lugar concreto o quisiera darnos alguna leyenda o historia, estaré encantada de recibirla y poder publicarla. Para ello sólo tienen que enviarla por email a la siguiente dirección: beatriz.jerezdelmarquesado@gmail.com
Saludos y espero que mis artículos sean de su agrado.

Beatriz Fernández Gómez Secretaria de Turismo de la Agrupación del PSOE de Jérez del Marquesado

No hay comentarios:

Publicar un comentario