13 ene 2016

Club de Jubilados II.

Buenas tardes:

Hemos visto la publicación del Equipo de Gobierno en su página de facebook y como aludidos en el tema sobre el club de jubilados pasamos a analizarla.

En primer lugar trabajan como el anterior Equipo, sacando Notas Informativas, siguen pidiéndonos que todas las preguntas sobre cualquier cuestión las hagamos por escrito y por registro, pero sin embargo nos contestan rápidamente a una entrada que hicimos sobre el club de jubilados.

Comienzan incumpliendo su programa electoral, se dijo que este tema estaba resuelto en seis meses y no tenemos fecha de reapertura.
Entendemos todo: que hay que respetar los plazos, no dudamos en ningún momento sobre el trabajo de los técnicos de nuestro ayuntamiento, ni la voluntad de hacer el trabajo bien. Pero la función de un Equipo de Gobierno no es solo la de un técnico. Sino la de gobernar para todos los habitantes del municipio. Que el objetivo es mejorar la vida de los ciudadanos y que la adquisición del inmueble es una oportunidad, no lo dudamos.
Pero que se podían hacer las cosas de otra manera si es verdad y ante todo contar con la oposición en todo momento, pues es nuestro deber y obligación trabajar para nuestro pueblo.

De otra parte, se dice en la nota informativa que se solicitó un préstamo en noviembre, este préstamo va destinado a la puesta en marcha de todo lo relacionado con el inmueble del club de jubilados, compra, arreglo, etc. ¿Estamos pagando ya unos intereses de un préstamo destinado a la puesta en marcha, cuando todavía no existe fecha de ejecución?
“El Ayuntamiento le indicó al banco que no había inconveniente por parte de ellos en dejar a la familia hasta la firma del contrato, pero desconocen si el banco ha hablado con la familia “.
Nos preguntamos: ¿Es esa la cercanía y disposición de un ayuntamiento hacia sus vecinos, que no son capaces ni de informar a esta familia de su decisión?
¿Y hacen que sea un banco el canal de comunicación?

Creemos que la preocupación era sobre qué entidad bancaria se había quedado finalmente con el préstamo entre las dos existentes y NO a la situación en que quedaría la familia y los usuarios, sin consultar con ellos, ni buscar otro local alternativo para que no tengamos la situación que tenemos, en resumen: una familia en el paro y nuestros mayores en pleno invierno sin salir de sus casas porque no tienen un lugar donde reunirse.

En conclusión siguen trabajando con la presión de la oposición, sin contar con nosotros y sin dialogar con los vecinos de Nuestro Pueblo.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario