27 abr 2016

Moción para la mejora de la calidad del agua potable.

Ayer, 26 de abril de 2016, presentamos en el registro del Ayuntamiento, la siguiente moción para que se incluya en el próximo Pleno Ordinario.

Creemos que la importancia de este tema urge para que pongamos todos el mayor esfuerzo en su resolución definitiva.

Os mostramos la moción y unas notas del Pleno celebrado el 23 de septiembre del 2015,( Aquí , se puede leer el resumen del Pleno) donde ya se hizo la misma petición por parte de éste Grupo de la Oposición:


Resumen del Pleno Ordinario celebrado el 23 de septiembre de 2015.

    " La tercera Moción  que presenta y elabora el Grupo de la Oposición, por iniciativa propia, es relativa a la intolerable situación que sufrimos en nuestro pueblo en relación al agua potable. Este grupo insta al equipo de gobierno a dar soluciones de una vez por todas a un problema que es de Salud  Pública. El Señor Alcalde reconoce que se ha perdido todo lo presupuestado y que no ha dado solución, reconociendo una nefasta gestión por parte del anterior Equipo de Gobierno.

” Así como que sanidad ha dado un plazo de 6 meses para que se solucione el problema”.  Ante nuestra petición el Señor Alcalde nos informa de que se ha solicitado presupuesto a 3 empresas para colocar un turbidímetro. Entendemos que este puede ser un gasto desmesurado (en torno a 5000 euros) teniendo en cuenta que se trata de una solución provisional y que en ningún caso supondría la solución definitiva del problema del agua. La Moción se aprueba por lo que esperamos que se realicen todos los esfuerzos necesarios, para solucionar el gran problema de nuestro pueblo."

Moción presentada siete meses después.







No hay comentarios:

Publicar un comentario