5 jun 2016

A VUELTAS CON EL HOGAR DEL PENSIONISTA.

En el Pleno Extraordinario celebrado el pasado día 31 de mayo, se aprobó por unanimidad la Ordenanza nº 36, que va a regular el funcionamiento del hogar de jubilados de Jérez del Marquesado.

Ha pasado demasiado tiempo desde su cierre y recordamos que no hay otro local alternativo para que durante este tiempo, se puedan reunir nuestros mayores como se venía haciendo.

Desde el principio hemos empujado en todas las propuestas municipales, como la votación para su compra y la gestión municipal, pero no estamos de acuerdo en su demora.

Teníamos la promesa electoral del Equipo de Gobierno, sobre si se construiría una estancia de día, además de un comedor social, pero vemos con la misma desidia de siempre que era eso, una mera promesa electoral y que se queda incumplida como otras muchas.

Recalcamos la importancia del articulo número 10 de la Ordenanza que se ha aprobado, que es el Ayuntamiento en pleno quien tiene la competencia de toda la gestión del servicio. Dirigir, inspeccionar e impulsar su servicio.

Pues seguimos con lo mismo, aunque en la oposición, creemos que proyectos tan importantes como este, son tal del interés general de los vecinos, que han de estar fuera de la disputa entre partidos.

Gracias.





2 comentarios:

  1. Conozco un poco el tema de los centros de día y tengo que decir que ese edificio no reúne ninguno de los requisitos para que se dedique a ese fin. Tendrían que derribarlo para que pudiera ser un centro de día. ¡Mal negocio ha hecho el Ayuntamiento! Se ha gastado los cuartos, para nada.......

    ResponderEliminar
  2. Es una norma asidua del PP en este municipio. Gastar el dinero para nada.

    ResponderEliminar