16 oct 2016

AYUDAS PARA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL ÁMBITO MUNICIPAL.


Se van a aprobar desde Diputación un conjunto de ayudas para la realización de actuaciones de eficiencia energética y energías renovables en el ámbito municipal, financiadas con fondos europeos FEDER. Unas ayudas que están dirigidas a ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes.

Las actuaciones inicialmente se centrarán en la renovación del alumbrado público municipal, ya que está constatado que el 60% de la energía que consumen los consistorios granadinos se corresponde con este gasto. De este modo conseguiremos reducir el gasto en energía eléctrica y contribuir a la mejora del medio ambiente. 

Nos hemos informado que un total de 136 alcaldes, concejales y técnicos municipales de la provincia de Granada,  han firmado en la sede de la Diputación de Granada las adendas a los convenios municipales que permitirán actualizar la información energética de los municipios de la provincia.

Una vez más hemos constatado que el Ayuntamiento de Jérez del Marquesado no ha estado presente en la firma. 




Una oportunidad más que se nos escapa para invertir en el desarrollo de Jérez, mientras nuestro Alcalde y Concejales del equipo de gobierno están en otra cosa; habría que preguntarse en que consisten sus funciones de gobierno si no son aprovechar todas las oportunidades que se presenten para nuestro pueblo.

1 comentario:

  1. La noticia dice "De este modo conseguiremos reducir el gasto en energía eléctrica y contribuir a la mejora del medio ambiente? ¡Coño!, ¿no es la concejala de medio ambiente la que tienen un sueldo del Ayuntamiento? Se merece lo siguiente: ¡DIMISIÓN POR INEPTA!

    ResponderEliminar