5 jun 2017

XXº Feria de artesanía del Marquesado

Este año nuestro pueblo ha acogido la feria Artezenete, la cual empezó el viernes a medio día, pero ya a primeras horas de la mañana se notaba el movimiento de gente poco habitual en nuestro pueblo. A las 14h empezaban a llegar autocares con las asociaciones de mujeres de los diferentes pueblos, para celebrar la concentración de asociaciones de mujeres del marquesado, olía a paella en la plaza del molino, donde dos grandes paelleras contenían el arroz que podían degustar los visitantes. en la carpa de la feria por la tarde hubo diferentes actuaciones de las asociaciones, talleres infantiles, etc... el sábado y el domingo hubo diferentes actividades de algunas asociaciones del pueblo, como una ruta que realizo el club de montaña Barranco de Alcázar conjuntamente con el club de montaña de Lanteira, taller de buñuelos que hizo la asociación de mujeres Jeremar y un taller de adornos artesanos en lanas a cargo del A.M.P.A la candelaria. Se inauguro el icono al camino mozarabe de Santiago de Compostela y como broche final se disfruto de la visita de una exposición de aves rapaces.











2 comentarios:

  1. Gracias por informar de los eventos que se producen en Jérez.
    ¿El ayuntamiento por que no informa? La concejala que cobra, ¿no era la encargada de poner en la página de facebook todas estas cosas? ¿Es que ya no cobra y ha hecho huelga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos.
      No sabemos por que el equipo de gobierno no informa.
      Respecto a la concejala, cobra y va seguir cobrando. En los presupuestos del 2017 hay una partida de 9.600 euros para pagar a la concejala de turismo del equipo de gobierno. Un saludo

      Eliminar