17 jul 2017

Contrastes en Nuestro Pueblo

Un vecino de Jérez nos manda estas fotos para que las publiquemos y nos dice:
"Mientras que la pista de padel está iluminada toda la noche, sin haber jugadores dentro, el barrio de la fuente La Teja parece la boca de un lobo, desde la puerta de Salus hasta el final de la calle hay cinco farolas fundidas. Hace unos cuantos  meses, se metió un escrito al Ayuntamiento para que cambien las bombillas fundidas y no hacen nada.
Y de paso, decir que el puente del Bernalillo esta en pésimas condiciones, dos pilares partidos y la baranda rota.
Por favor, publicarlo, a ver si le da vergüenza al alcalde e iluminan el barrio.
En Navidad hubo robos en esta zona, a los ladrones les vino de fábula esa oscuridad. Gracias"





6 comentarios:

  1. Vecino indignadolunes, julio 17, 2017

    Efectivamente, ese barrio lleva a oscuras mucho tiempo. mientras el alcalde esta haciendo una cruz en la balsa. Por cierto,parece una cruz del cementerio.
    Alcalde, preocúpese mas de la iluminación del pueblo, del agua potable, de quitar baches de las calles...... y déjese de monumentos.
    Vecino indignado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, los prioridades de este alcalde no son las que necesita Nuestro Pueblo y sus vecinos. Gracias por dar tu opinión.

      Eliminar
  2. Otra vecina indignadalunes, julio 17, 2017

    Somos muchos los vecinos indignados . En los mítines tosdos prometen (hasta que la meten) . Algunos os pedimos que fueseis , alcaldes del pueblo y no de partido pero cayó en saco roto , el pueblo paso de ser un jardín de flores a que un paseo por sus calles te den gaas de llorar. Por favor hacer algo pepero, pesoeros seamos todos jerezanos. Otra vecina indignada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no gobernamos, no nos culpe, desde la oposición intentamos que el PP trabaje por Nuestro Pueblo, pero lo que le decimos cae en saco roto y nos excluyen de muchas decisiones que toman. La culpa de que Jérez este en pésimas condiciones es del alcalde y sus concejales. Nuestro partido, lo que decía en los mítines, hubiera intentado cumplir el 100% del programa electoral, y si algo no se podía hacer, se hubieran dado las explicaciones oportunas. Un saludo y gracias por dar tu opinión.

      Eliminar
  3. Buenas tardes, si no hay nadie jugando en la pista de padel ¿para que quieren los focos encendidos?. La gestión de este alcalde y su equipo es muy mala. No se si tendra el equipo de gobierno algún familiar en silla de ruedas, si no lo tienen, ya le digo yo que es un suplicio pasear con un enfermo en su silla por la carretera, hay que ir subiendo y bajando aceras sin ninguna rampita, es horrible. Hagan algo sobre este tema, la gente que vive habitualmente en Jérez es mayor y las calles deben estar adecuadas a esas personas.
    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en este blog. Lo de las aceras de la carretera, lo tendremos en cuenta. Un saludo

      Eliminar