2 feb 2018

Visita del Delegado de Educación de La Junta de Andalucía a Nuestro Pueblo Jérez del Marquesado.



Buenas tardes en la mañana de ayer, nos visitó el Delegado de Educación Germán González a petición  del Portavoz y en nombre del Grupo Municipal Socialista, para visitar y comprobar el estado del colegio en Jérez del Marquesado.




Agradeciendo de antemano la visita de Germán González, nos acompaño el alcalde y la directora del colegio. En el recorrido, pudimos saludar a los profesores, alumnos y revisar minuciosamente las instalaciones.



Por parte de Nuestro Portavoz José Ángel Pereda, se le solicitaron tres medidas urgentes que enumeramos a continuación:
La primera es la unificación de infantil y primaria.
La segunda mejora en las instalaciones y equipamientos en el interior de las aulas, por ejemplo para que los alumnos no tengan que salir al exterior de las aulas para acudir a los aseos.
La tercera arreglo también en las zonas exteriores en los patios y zonas comunes, debido a la antigüedad de la infraestructura.

El Delegado nos comunica, que verdaderamente son muy necesarias las actuaciones en el colegio. Valorando las peticiones de Nuestro Portavoz, quedando en el compromiso de remitir lo antes posible un informe y programa de actuación.

Terminada la visita, Germán González y José Ángel Pereda se reunieron con un grupo de madres y padres de alumnos del colegio, donde pudieron trasmitirle sus inquietudes y necesidades.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario