30 sept 2011

ACLARACIÓN

Buenas, hacemos esta aclaración para contestar a nuestro paisano José R. Sierra. Nos dicen que leamos tu comentario publicado en el foro y te daremos nuestra humilde opinión. El foro siempre que se use desde la sensatez , la verdad y la transparencia nos parece buena idea, pero a veces puede ser ofensivo y eso no lo compartimos.
No entiendo que problema puedes tener en el Blog para comentar, he visto que alguien lo ha hecho y no ha tenido problema. Respondiendo a tus comentarios, te diremos que efectivamente, Zacarías no se va, solamente se reconvierte en otra categoría, pero que como cierta autoridad que un día mediante oposición obtuvo, solo necesitaba que el Ayuntamiento hace unos años, mediante un curso en Sevilla, lo hubiesen nombrado Policía Municipal y podíamos haber mantenido los dos puestos de trabajo y ahora perderemos uno,(el comentario nos lo da el Cuerpo de Policía de Granada), lo de que en un futuro asuma las dos competencias y funciones esta por ver.
En el segundo apartado, te diremos que pensamos como al principio dices,que fue un acto autoritario, ya que apesar de su experiencia, no era el caso debido a que:
Era el primer pleno ordinario con ruegos y preguntas, con oposicion nueva y con formas y criterios diferentes, por lo cual no merecíamos ser tratados de esa forma antes de darnos la oportunidad de expresarnos y escuchar, toda persona es presunta hasta que no se demuestra lo contrario. Cierto que los ampara la ley, pero creo que el dialogo hubiese sido mas cálido que la respuesta en un frío papel. Respecto al publico creo que también merecían una oportunidad para demostrar si estaban a la altura y si no para eso hay una autoridad, para invitarlo a irse, pero no pueden pagar justos por pecadores.
Cierto que dije, que representamos al pueblo. Antes y después de las elecciones nuestro deber es escuchar a todo paisano que acuda a nosotros, nos haya votado o no y te podemos decir que paisanos que nos confirman que no nos votaron, quieren que pronuciemos su voz en los plenos. No se trata de que ellos representan una parte y nosotros otra,  al menos  no lo entendemos así. Pensamos que somos dos grupos políticos que representamos a NUESTRO PUEBLO y nuestro deber es velar por los intereses de El. Cada uno con sus ideas y sus metas, no tratamos de ser negativos en todo, pero hay que ser realistas y hasta ahora sus metas estas lejanas y las ideas apagadas. Respetamos y agradecemos tu opinión. Ojala hayamos podido transmitir nuestros sentimientos, pero como al principio decimos es nuestra humilde opinión. Gracias

1 comentario:

  1. Ya tenia ganas de registrarme en este bloc, por fin lo hice.
    Llevas razón, el Ayuntamiento de cualquier pueblo representa a todos sus ciudadanos,sea cual sea su composición con los distintos partidos politicos que los formen.Todos los concejales representan al pueblo una vez constituidos los ayuntamientos, tengan los votos que tengan. Eso si, formara gobierno el grupo que mas concejales tenga.Pero todos los concejales representan a todo un pueblo.
    Pues que quereis que os digan, el gobierno municipal de jerez parece que esta perdiendo los papeles, no os dejeis ningunear y luchar por los derechos que teneis como concejales.
    Cuando os respondan por escrito, escanearlos y ponerlos en el blog, asi sabremos si van directos al grano o se van por los cerros de Ubeda.
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar