27 sept 2011

FIESTAS 2012

En esta ocasión accedemos gustosos de publicar a petición de ENCARNA MORALES su presentación como Presidenta de fiestas para el año que viene en nuestro Blog, aunque ya haya sido publicado en el Foro. Desde aquí agradecer el camino bien hecho para el bien y futuro de NUESTRO PUEBLO.Quien como ella, quiera que publiquemos,sugiramos o simplemente comentarnos algo de interés para el bien de Jérez,siempre desde la verdad y respeto hacia los demás lo podéis hacer: bien creando una cuenta de gmail en este Blog, o a la dirección de correo peredahernandezjoseangel@gmail.com;,
<><><><><><>
<>
<><><><><><>
Hola, soy Encarna ¡casi todos sabéis quien soy. Los que me conocéis bien, sabéis que desde hace años, tenía como promesa, ser presidenta de las fiestas. Por ello y gracias al apoyo de mí familia, mis amigos y otros....voy a llevar a cabo mí promesa.
Es una tarea difícil, de gran responsabilidad y muestra de ello es el esfuerzo y sacrificio que han realizado año tras años los presidentes de las fiestas, ejemplo reciente en Isabel y los suyos, por lo que me gustaría felicitarlos pues con el resultado de vuestro trabajo, todos hemos podido disfrutar un año más de nuestras fiestas. Gracias Isabel !
Me gustaría pedir la colaboración de todos los Jerazan@s, que viven en el pueblo o fuera. Para mí, la participación, es la clave para un buen desarrollo de las fiestas.
En último lugar, me gustaría llevar a cabo algo que viene rodando desde hace años, en concreto es la puesta en marcha de una asociación de mayordomos. La cual velará por los intereses estos.
Os informo, que actualmente estoy formalizando mí comisión y empezando a elaborar el calendario y organizar la barra de la feria, además de algunas ideíllas que estamos intentando perfilar, para captar fondos.
Por último, Pedirle a nuestra patrona, que nos ayude a todos( las fiestas son de todos) al buen desarrollo de las mismas, para que las disfrutemos en paz y armonía.
GRACIAS. ME GUSTARÍA CONTAR CON VOSOTROS

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario